Foro / Psicología

Esto hecha un lío

Última respuesta: 22 de diciembre de 2017 a las 13:56
R
roya_770350
22/12/17 a las 12:42

A ver, a mi nunca me había atraído una mujer y me consideraba heterosexual, pero sentí sensaciones nuevas hace un mes aproximadamente. Una chica de 17 años que, por lo que me habían dicho era lesbiana, se empezó a fijar mucho en mi y me miraba mucho. Me empecé a dar cuenta de que su mirada no me molestaba, pero que si que me hacia sentir un poco rara (como incomoda y nerviosa, queria llamar su atención, no sé si me explico). A partir de ahí empecé a interesarme por ella y a mirarla mucho y me di cuenta de que era muy guapa. No la conozco personalmente, solo de vista y solo la escuché hablar un par de veces, pero tiene pinta de ser muy graciosa y simpática. Pero ahora ella me mira mucho menos, aunque me sigue mirando, entonces no estoy segura de que quiera algo conmigo. Además yo soy mucho más pequeña que ella, pues me lleva 3 años. Lo que quiero decir es que no sé si soy bisexual o hetero, porque a lo mejor quiero hacerme pensar eso para tener alguien a quien llamar su atención y luego a la hora de tener algo con ella me hecho para atrás y me doy cuenta que a mi eso no me va. Y si digo que no sé si lo soy es porque es la primera vez que se manifiesta algo así en mi, porque, repito, la chavala es muy guapa, pero tengo visto chicas mucho más guapas y nunca llegué a sentir nada por ellas y no entiendo, en el supuesto caso de ser bisexual, porque por esta chica si que siento.
CONSEJO PLIIS<3

Ver también

M
matdbone
22/12/17 a las 13:56

No te guien por lo "guapa" o "no guapa", que pueda ser una persona que te pueda atraer, pues a veces, lo que nos atrae es "algo" de ella (boca, mirada, pelo, etc.). 

No estoy queriendo decir que seas (bisexual, hetero o gay), pues ya ser ha dado mas de un caso en el que una persona heterosexual se ha sentido atraida por otra de su mismo genero, por "algo" que le ha llamado la atención y que no le ha dejado "quitarsela de la cabeza". 

Ten en cuenta, que si no la conoces bien, quizas solo hayas tomado una referencia en ella de "como te gustaria ser a su edad", que te gustaria conocerla , sin necesidad de quimica sexual, solo conocerla. Quizas te gusta su sonrisa y nada mas (por poner un ejemplo).

Si  no tienes pareja (y nadie te ha mirado asi en mucho tiempo), puede que sientas "atracción porque te mira", es decir, se trata de una persona que " te presta más atención de la que han hecho otras (da igual si han sido chicos o chicas), pero que te presta atención. Eso es algo que a todo el mundo le gusta, y le llega atraer en algunas ocasiones, dando igual si quien le atrae es un chico o una chica.

Tomatelo con calma, y si quieres hablar con ella, ¿por que no hacerlo?

Si quieres hablar del tema, mandame un privado.

Un saludo!!
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir