Foro / Psicología

Esto les parece correcto???

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 8:28
A
an0N_693965799z
2/12/10 a las 3:10

Holas chicas espero esten bien!

Mire les cuento que segun yo ya habia arreglado las cosas con mi suegra pues quedamos en que no iba abrr mas la boca ya que para su NIETA no era ella indispensable en su vida total a la siguiente semana fuimos y Okeii todo bien hasta que llego la hora de dormir a la nena pues no habia dormido en todo el dia y ya era tarde pues dice la Señora: El que la va a venir durmiendo es su Tio Erick (mi cuñado el mayor) yo me quede Okeii equiz en eso iba llegando mi cuñado la Señora carga a la niña y se pone en la puerta y le dice mire quien viene entrando ahi yo me quede con esta cara ... pues con mi esposo solo le dice sobre el parecido pero jamas le dice tu papi bla bla aparte de que con mi otro cuñado tampoco lo hace yo me moleste no hice nada pero luego mi cuñado se va a cenar y la señora con todo y nena lo sigue yo dije eso esta mal si el quiere la carga si no no pue sno es su obligacion menos si el pobre va a cenar total se la quite y se quedo dormidita conmigo.

Me dice mi esposo hay gorda ignorala y dije Okeii pero volbimos a ir y mi cuñado pues trabaja casi todo el dia y llegamos estaba dormido se desperto para ir a trabajar y le dice carga a la niña y mi cuñado pues no le hizo caso y se metio a bañar.

Y bueno el Sabado pues mi suegra se fue a la tienda y mi cuñado ve a la niña y la carga despues la dejo y en eso llega mi suegra y mi cuñado se mete a bañar y se le olvida la toalla y en eso que escucho pues yo andaba en la cocina, pidiendole la toalla a mi suegra y dice mi suegra a mi nena ten Isa llevasela a tu Tio y le dice a mi esposo prestamela y le dice mi esposo no ma y algo le dice mi cuñado que reniega mi suegra sabes que yo no me meto hasta dentro pero yo me moleste demasiado y jamas me quiero parar ahi.

Ustedes como ven?
Verdad que esta reloca mi suegra?
Pues una cosa es que de pequeña mi esposo y yo la bañaramos y otra es mi cuñado.

Ver también

A
an0N_693965799z
2/12/10 a las 3:18

Opps
les aclaro.....
yo despues le dije a mi esposo que hablara con ella y le dije que jamas queria hablar con mi suegra y el le marco y mi suegra dijo que no lo hizo con mala intencion pero para mi eso rebaso el liimite

Y
yenai_7343102
2/12/10 a las 8:28
En respuesta a an0N_693965799z

Opps
les aclaro.....
yo despues le dije a mi esposo que hablara con ella y le dije que jamas queria hablar con mi suegra y el le marco y mi suegra dijo que no lo hizo con mala intencion pero para mi eso rebaso el liimite

lo siento
IIriss lo siento pero es que no he entendido lo que has querido contar: te molesta que tu suegra coja a la niña?, tu cuñado parece ser que no la coje?...es que me he perdido..Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir