Foro / Psicología

Esto literalmente me esta volviendo loca.

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 8:38
N
neria_5617548
5/3/12 a las 3:14

tengo 17 años, y pienso en suicidarme, he cargado con esta depresión desde que tengo no se, 11 años, y de verdad, no tengo ningún apollo, ni de mi familia (aunque tengo una hermana y una madre maravillosas), ni de mis amigos, ni nada, mi padre murió hace poco, y fue muy difícil para mi, aún no se como superarlo, hago mi esfuerzo cada día, por ser mejor, por dar lo mejor de mi, pero se que un día, despertaré y no podre manejarlo más, tengo depresión, me corto, (mi mama me llamo loca por que una vez me vio mis cortes, mi hermana dijo que era por llamar la atención, pero ustedes creen que si fuera por llamar la atención me cortaría en lugares, donde nadie puede verlas,) tengo desordenes alimenticios, en fin, estoy cansada de esto, se que mucha gente esta mucho pero que yo, pero entiendan que cuando uno esta enfermo, no piensa en los demás, solo en si mismo. y la unica razón que me detiene, es que escuche que el suicidio es pecado, y que si lo hago ire a para al infierno, esa es la unica razón por la cual no lo he cometido. la verdad es que nose que hacer.

Ver también

J
javad_5500389
5/3/12 a las 18:20

Holas
Te entiendo completamente, para peor los demas no lo entienden a uno y la sensacion es de soledad absoluta.

Si te sirve de algo, a mi una de las cosas que mas me ayudo fue, definir si me iba a suicidar o no. Estuve mucho tiempo deseandolo, hasta que me di cuenta que nunca lo podria hacer.

En tu caso, si es por ir al infierno, entonces sacate la idea de la cabeza, porque no sirve para nada estar pensandolo constantemente.

En otras palabras, no estoy diciendote "no te suicides", sino que te estoy diciendo "si lo vas a hacer, hacelo ya, sino, no pierdas mas tiempo y sacatelo de la cabeza".

Y diras "para que pensar eso?", buen, el hecho de tomar una decision como esa, automaticamente genera que tu vida cambie de rumbo. (Te lo podria explicar pero no quiero hacerlo tan extenso.)

D
dahlia_9776051
6/3/12 a las 8:38

Te comprendo...
Quedate tranquila q no te vas a volver loca.
Un duelo es una situación muy difícil, lleva mucho tiempo superarlo, y quizás una terapia te ayude.
Y en cuanto a la depresión también te recomiendo q hagas terapia... quizás te de alguna medicación para ayudarte a sobrellevar la vida, o quizás ni siquiera la necesites!! Hay alguna razón/es en particular por la cual te sientes así desde tan pequeña?
Yo llevo en estado depresivo desde q tengo uso de razón, desde los 6 años ya pensaba en el suicidio, y ya pasaron 20 años... momentos mejores, momentos peores, y ahora en mi peor crisis por algo muy particular q si sale bien me prometí disfrutar la vida, o al menos hacer todo lo posible. También me realizaba cortes en el cuerpo desde los 19 años, y ahora llevo las marcas... por eso te recomiendo q ya no lo hagas, son las marcas de la tristeza y desesperación, pero es muy incómodo cuando alguien te pregunta q te pasó... inventando q la mesa, el vidrio, el gato...
Puedes enviarme privado si quieres charlar y desahogarte.
A aguantar, y a no perder las esperanzas, quien sabe lo q nos espera en el futuro... muchas fuerzas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest