Foro / Psicología

Esto me gustó y motivo, ojala les sirva.

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 15:30
Y
yujie_9615862
5/9/07 a las :35

Para las que no sepan mi historia, mi ex de 2 años y medio de novios me fue infiel, lo caché, y en lugar de pedir perdon me dijo k lo mejor era terminar porque hacia meses que ya no me amaba, (no es k yo fuera a pasarle la infidelidad pero ni la dignidad de ser yo kien cortara me dejo) el caso es que el hace varios días me mando un mensaje que decía "te extraño" (no se lo contesté ni me manifeste ni nada) le conte a una amiga, y aki esta el correo que me escribió mi amiga, me gustaría compartirlo con uds pues me motivo bastante.... besos:

""Mendigo ... ! se habia ganado algo de concideracion de mi parte porque apesar de cagarla tuvo el valor de hablar y decir las cosas de frente, eso es lo unico bueno que hizo, pero ya con esto vino a cagotearla por completo amiga!! no esta pensando en ti, ni lo ha hecho nunca!! alomejor peco de mal pensada pero para el seria muy facil tenerte de repuesto, asi se las gastan, entonces te tienen volada o esperanzada a que te busque y tenerte cuando se le antoje para lo que se le antoje, pero usted es muuucho ams que eso amiga!! y que bueno que no le contestaste!! te felicito mucho!! se que es dificil pero lo ves de manera correcta, no te dio ni el respeto del duelo y la concideracion amiga....

Y no tiene porque nacerte nada!!!! mal estaria que asi fuera!! trata de no pensar en el amiga, ni para bien ni para mal. Como dices, la receteada esta en tus manos, deveras!! yo pense que lo de Sam me iba a durar una eternidad y me sorprendi al ver que no me duro mucho o cazi nada, la verdad cuando entiendes como estan las cosas y te das tu lugar, esa persona desaparece y ya si me decian algo de el o incluso cuando lo vi, deveras que ni cosquillas me dio, pero mucho depende de que entiendas como estan las cosas, el tipo de persona que te lastimo y que no mereces estar mal, entre mas te tardes en pasar este trago amargo, pues mas te pierdes de disfrutar de las cosas verdaderas y de recuperarte a ti misma, ser tu misma.

Imagina que no eres tu, que ves las cosas de fuera, haz de cuenta que te sales de tu cuerpo y ves tu historia con "y"(el homobre) desde que empezo y como fueron cambiando..... como verias a "y"? como te ves a ti? que te dirias a ti misma? vete tu carita triste y las lagrimas que brotan cada que te acuerdas de lo que te hizo o la rabia que sientes al imaginarlo feliz a el, ahora velo a el..... que crees que piensa y siente?? que tipo de persona hace lo que hizo?? que estaba pensado al estar con alguien mas?? despues de que tu le entregaste todo lo que tenias como persona para entregar y el solo vivio limitanto lo que daba, incluso una esperanza y sueño a futuro... crees que es justo???!!! que harias tu por "x" (yo misma) viendo las cosas por fuera?? no te daria impotencia??!!! no te gustaria estar en el lugar de ella y hacerle ver las cosas que ves?? de explicarle que no es justo que este asi?? que no lo merece?? que la han lastimado sin merecerlo.... que poco a poco le robavan su personalidad... todo por darle gusto a el... que harias para ayudarla??? para que volviera a estar en paz?? para que volviera a sonreir por cualquier mensada e iluminara su alrededor?? como le explicas que ella sigue siendo la misma persona solo que la lastimaron, como le ayudas a reencontrarse con ella misma?? para que sea mejor de lo que era antes, pues bien dicen que no existe amor sin sufrimiento, pero de nada vale si eso no te hace crecer... y tu ahora vales mas, pues diste lo que tenias que dar y ahora es el tiempo para ser tu misma y estar en paz.... y lo mejor de todo, de volver a soñar...

Ver también

A
an0N_904047999z
5/9/07 a las 15:30

Hola
muy bueno este consejo, verlo desde otro puento de vista

voy a ahcer el ejercicio, muchas gracias

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir