Hola tengo 27 años toda mi vida ha sido de lo peor, toda mi vida he vivido malos momentos, enfermedades, desiluciones, les cuento cuando era pequeña fui abusada, eso no me frustro porque no entendia que me pasaba, siempre he sido OBESA ha sido un calvario para mi tratar de bajar de peso lo he logrado pero siempre lo recupero, a los 18 años me diagnosticaron Hipotiroidismo, me dijeron que tenia que tomarme una pastilla todos los dias de mi vida, eso fue chocante para mi pero lo soporte, de todas las personas que me he enamorado todas me han desilusionado, hace mas de un año empeze con un trastorno obsesivo compulsivo, lo peor que me ha pasado, el terror a que me toquen el terror a tocar a las personas es horrible, lo supere, pero hoy ha regresado, y hace poco me diagnosticaron otra enfermedad ovario poliquistico, dicen algunos que tendre que tomar medicinas de por vida por esto tambien, que mas puedo pedir? lo que quisiera es no exisitir mas, estoy gorda mas gorda que nunca, estoy sola, enferma de muchas cosas, aunque mi familia me apoya, no es suficiente...
Mostrar más