Foro / Psicología

Esto no acaba nunca

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 15:27
A
an0N_627155099z
16/7/11 a las 12:48

es un poco largo... aver se la cosa se trata de dos hermano y una misma chica.
A esta chica la conoci yo en un principio, y ella me gusto una vez salimos de fiesta y ella conocio a mi hermano, yo hable con mi hermano le dije que no se metiera, y el me dio a entender que no se meteria que la chica no le gustaba para nada, total izo todo lo contrario lo que es pasar de ella no paso de ella siempre hablaban por el chat movil el le seguia el rollo y mas de una vez se lo dije que si le gustaba y el: que va a mi no me gusta... pero la cosa siguio asta que me entero de que estaban enrollados, a los 15 dias de que ellos dos estuviesen enrollados ella termina ese rollo que tenia con ella por que se desilsiono y como yo siempre estuve ay dandole cariño y apoñandola me vino a buscar, diciendome que se avia dado cuenta de que conmigo tiene mucha mas confianza que con el, que se siente muy agusto conmigo, que no puede pasar dos dias sin verme y to eso dandome beso y haciendome entender que queria algo... ya eso me lo tome muy friamente pro que no me fiaba ya que lo de mi hermnao era muy reciente.. y total que estuvimos tonteando un poco asta que lo hicimos... lo pasamos muy bien muy y agusto los dos y me recalco que se sintio mucho mejor haciendolo conmigo que con mi hermano, pero ella algo arrepentida por que apenas avia pasado una semana desde que lo hizo con mi hermano... total cortamos el tonteo nada de cama yo sigo ay con ella todos los dias a mi hermnao lo ve pero menos, y me doy cuenta de que mi hermano la busca cuando el acepto y le parecio perfecto que no tubiesen nada de rollo ( ni si quiera eran rollo eran folla amigos) entonces ella ahora se ralla pechay se come la cabeza, y yo tonto esperando ademas ella me dijo en un dia de borachera que estaba indecisa que si mi hermano la dejara en paz que estaria todo mejor... que ella quiere estar conmigo pero ahora mismo quiere dejar que fluyan las cosas... pero veo cosas y me doy cuenta de que aun le gusta mi hermano por que se come mucho la cabeza por el, y a veces lo pasa mal por cosas que el hace para molestarla.... y yo me siento como una mierda, un juguete, que nose lo que quiere esta tia de mi.... mi hermnao nunca le dio cariño ni amor... y yo siempre se lo e dado desde que la conozco... y parece que no quiere que me aleje de ella por que se siente muy agusto conmigo pero que aun le gusta mi hermano... y yo nose que hacer si pasar de ella para siempre aunque... posiblemente si mi hermano la busca tendre que verla por ... . y es una situacion que no comprendo ni entdiendo ni soporto .... todo esto a trascurrido en el periodo de 3 meses y aun no a acabado... es verdad que ella pasa muchisimo mas tiempo conmigo que con el, tiene mas confiazna.. somos casi como una pareja menos por el tema de cama y demas... es mas discuti con ella por mi impaciencia.. y ella ten paciencia si tubeises paciensia al final yo me abria dado cuenta de las cosas noseque... y mi paciendia esta ya al limite... si alguien me pudiese aconsejar... la verdad creo que lo mejor es separarme de ella un tiempo ya que diceq eu no puede pasar 2 dias sin verme que me necesita... nose que me deciis

Ver también

A
an0N_627155099z
18/7/11 a las 15:27

Mm
se que es largo y tal pero podriais decir algo si no es mucho pedir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest