Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Esto pueden ser sintomas de ansiedad?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 19:40
A
an0N_788613699z
16/8/13 a las 12:44

Ola, resulta q estoy pasando por lanpeor epoca de mi vida ya q esto a 1 mes de una ruptura sentimental despues de 9 años de relacion.
Yo sienpre e padecido de andiedad pero cuando me han dado el tipico ataque de ansiedad, pero ahora es super raro y no se si todo esto es debido a la ansiedad:
- me despierto por la noche con una calor intensa aunqie tenga eñ aire acondicionado puesto y mis musculos empiezan a temblar y mi mandibula tambien
- no tengo nada de hambre y la lengua la tengo super blanca con un mal sabor de boca increible por mucho que me cepille los dientes y la lengua y me eche enjuague bucal el mal sabor no se va
- cuando salgo para distraerme me noto extraña, cmo flotando en una nube, con una sensacion de irrealidad increible y me tengo q volver a casa

Se que todo esto lo da la ansiedad pero lo de la calor nocturna y la lengua blanca no lo habia escuchado, espero que alguien me pueda ayudar muchisimas gracias por todo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

E
etna_5745542
14/9/13 a las 19:40

Puede ser
La ansiedad puede asociarse a síntomas muy variados, aunque en todo caso antes de etiquetarlo como ansiedad hay que descartar que no haya una causa orgánica. La desrealización o los episodios de calor, temblor... parecen más típicos. Despista un poco lo de la lengua que comentas, yo que tú iría al médico, no vaya a ser que tengas alguna infección por hongos o alguna cosa así.

Ultimas conversaciones
A
Mi novio me ha dejado despues de 8 años y creo q x un chico
por: an0N_788613699z
3 respuestas 3
|
13 de agosto de 2013 a las 21:31
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook