Foro / Psicología

Esto pueden ser sintomas de ansiedad?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2013 a las 19:40
A
an0N_788613699z
16/8/13 a las 12:44

Ola, resulta q estoy pasando por lanpeor epoca de mi vida ya q esto a 1 mes de una ruptura sentimental despues de 9 años de relacion.
Yo sienpre e padecido de andiedad pero cuando me han dado el tipico ataque de ansiedad, pero ahora es super raro y no se si todo esto es debido a la ansiedad:
- me despierto por la noche con una calor intensa aunqie tenga eñ aire acondicionado puesto y mis musculos empiezan a temblar y mi mandibula tambien
- no tengo nada de hambre y la lengua la tengo super blanca con un mal sabor de boca increible por mucho que me cepille los dientes y la lengua y me eche enjuague bucal el mal sabor no se va
- cuando salgo para distraerme me noto extraña, cmo flotando en una nube, con una sensacion de irrealidad increible y me tengo q volver a casa

Se que todo esto lo da la ansiedad pero lo de la calor nocturna y la lengua blanca no lo habia escuchado, espero que alguien me pueda ayudar muchisimas gracias por todo

Ver también

E
etna_5745542
14/9/13 a las 19:40

Puede ser
La ansiedad puede asociarse a síntomas muy variados, aunque en todo caso antes de etiquetarlo como ansiedad hay que descartar que no haya una causa orgánica. La desrealización o los episodios de calor, temblor... parecen más típicos. Despista un poco lo de la lengua que comentas, yo que tú iría al médico, no vaya a ser que tengas alguna infección por hongos o alguna cosa así.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir