Foro / Psicología

Esto tendra fin...

Última respuesta: 5 de octubre de 2017 a las 8:43
J
jovana_5411163
5/10/17 a las 1:36

Hola a todas... La verdad que no se muy bien como empezar, ni se muy bien que hago aqui, solo se que necesito contar cpmo me siento y lo que me ha pasado en este ul!@#*! año... 
Todo comenzó el seis de enero de 2017 hace exactamente diez meses.. Mi pareja, una persona la cual siempre habia dado la vida ppr mi ,demostrando un amor sobre natural, haciéndome creer que jamas se acabaría, ese tipo de personas que han aguantado todo lo bueno y lo malo de ti por lo que crees que siempre lo haran pues esa persona... Se fue, me dejo, se cansó de aguantar y no lo culpo lo merecía, merecía que se fuera y merecía todo el dolor que sentí y que aún siento... Mas aya de esto fueron pasando los meses, me arrastré, le supliqué, pero el tenia claro lo que queria y lo qué  quería no era yo... Me aferré a mi trabajo fijo y a mis amigas que aunque pocas, creia que eran auténticas, pasaron meses salia de fiesta bebía y conocía chicos, chicos que no le llegaban ni a la suela del zapato a mi ex... Por lo que si quiera me atrevia a darles poco mas que la hora.. Pasaban los meses y todo tenia la misma luz sombria, nada me hacia feliz y siempre sentia que me faltaba el... Al llegar verano una tarde despues de trabajar todo el día, decido ir a la playa a intentar Pasarlo bien.. En esa tarde sufro una caida, una caida que me costo lo poco que me quedaba, aunque en aquel entonces no era Consiente de ello.. En esta caida me rompo menisco y ligamentos, lo que me impide realisar mi trabajo con normalidad... No obstante llego a un acuerdo con la empresa en la que me adacta el puesto asta que me operen y todo vuelva a la normalidad... A todo esto me llaman del hospital de una intervención que tengo pendiente, me comunican que en dos dias entro a quirofano.. Efectivamente en dos dias me operan y cuando despierto tengo la esperanza de que mis mejores amigas mi familia y mi ex... Estuvieran hay... Pero no lamentablemente solo estuvo una de mis amigas la otra desde ese dia no he sabido nada de ella.. Mi familia si estuvo.. A su manera como siempre.. Y mi ex... No dio ni señales de vida... Por supuesto yo no me lo quería creer pero asi era.. Ya no le importaba lo mas minimo.... Tras levemente recuperarme de la operación a las dos semanas, sin casi poder andar, trabajando y sin poder hablar por la operación (amígdalas) me encontraba tranquila en mi casa a las dos de la madrugada.. Cuando me suena el teléfono que mi hermano y mi madre vienen para mi casa y el unico dato que me dan es... Tu padre la a vuelto a liar y esta vez mucho mas gorda... Yo solo lloro y lloro asta que llega mi hermano con mi madre.. Y al ver la cara y el cuerpo de mi madre completamente empapado en sangre.. Una brecha en la cabeza.. Y casi muda... Yo me. Derrumbo pero solo en el interior... Como puedo saco fuerzas subo a mi madre a mi casa.. Le paro la hemorragia he intentó que quiera ir al hospital.. Pero se niega ya que esto significa denunciar y si en 38 años de palisas diarias no lo a echo te aseguro no lo iva a  hacer ahora... Me jure por todo en lo que creo que mi padre pagaría cada golpe cada insulto cada vejación, y que sin duda mi madre jamas volveria a sufrir... Han pasado los meses los detalles son triviales, pero mi madre vive conmigo bajo mi protección y esta tranquila y sonrrie y por primera vez desde que yo la conosco duerme tranquila... Mi padre esta hundido en su propia mierda y me alegro y esperó que valla a mucho peor... Unas semas despues en agosto todo parese estar en calma.. En el trabajo intentó recuperar mi puesto normal pero tras varias semanas la pierna se me hincha devo ir a urgencias no puedo ni moverla se me bloquea y me caigo.. Hablo con mi jefa de como me encuentro y le comentó la posibilidad de coger una semana de baja para que se me bajara la inflamación... Ella me convence de que no va a haber ningún problema.. Por lo que cojo dos semanas de baja y me reincorporo mucho mejor... Tras esto trabajo dos semanas mas muy bien y una noche terminando el turno me llama a la oficna.. Cuándo entro me espera en la mesa una carta de despido disciplinario... Recogiendo pruebas curiosamente de las doa ultimas semanas... Que casualidad que en mis dos años intachables en la empresas justo después de mi única baja me encuentren fallos. ...total.. Les denunció. Gano el despido improcedente.. Pero me quedo en la calle, sin trabajo.. Tuve que vender mi coche... Sin coche.. Sin pareja... Casi inutil.. Sin poder caminar.. Y manteniendo a mi madre y a mi hermano sin ningin tipo de ingreso... A todo esto.. Tengo 19 años mi duda es... Me merezco esto o la vida es asi siempre????  Gracias.. 

Ver también

A
anwar_8235859
5/10/17 a las 8:43

Hola. Es un triste relato el tuyo. Pero si te fijas, has relatado todo lo malo que te ha pasado en los úl!@#*!s meses, que no son pocas cosas, te lo reconozco. Pero quizá podrías cambiarlo y hablar de las cosas buenas. Has tenido la suerte de conocer a alguien maravilloso y tenerlo en tu vida un tiempo. Te estás recuperando de un accidente. Salvaste a tu madre de una vida de maltrato. Te has librado de un trabajo en el que obviamente no te valoraban. 
La vida sube y baja, y siempre puedes enfocarla con optimismo o con pesimismo, incluso en los peores momentos hay algo de esperanza, y es que hasta lo malo acaba pasando de largo.
Mucho ánimo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram