Foro / Psicología

Esto va para quienes tienen un ciber amor

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 1:05
C
cheryl_5788891
8/11/04 a las 22:53

Hace 3 años conoci a un hombre por chat, nos conocimos, fue muy emocionante, crei que encontraria un hombre acostumbrado a tener encuentros, es mas, crei que yo podria ser solo una aventura, pero me encontre con una persona dulce, tierno muy diferente de lo que espere.
Nos enamoramos, tuvimos ias hermosos, hasta que tuve que regresar y desde entonces nos comunicamos por msn o por fono, me siento muy triste y sola opr que no puedo ir a el ni el a mi, nuestras vidas estan hechas en cada pais, y todo nos sale mal, ahora no puedo olvidarlo, los recuerdos se agolpan en mi cabeza, lo extraño, esos dias parecen que fueron ayer, y no se que hacer, le pasa a alguien de ustedes lo que a mi? por favor, necesito saber que sienten.. gracias

Ver también

G
giedre_9716270
5/8/06 a las 1:05

''ciber amor, mas k una vida real''
Nunca pense estar escribiendo hacerca de un ciber amor, pero me entuciasma mucho saber que hay personas como yo que estan pasando por la mismas ''situacion'', por haci llamarla...
Es sierto lo que dice Carolina en su mensage ... ''Nos enamoramos'', es impresionante como llega a querer a alguien que esta lejos y que no conoces hasta un determinado tiempo... Hace 1 año y 6 meses conocia a un hombre impresionante, y ah diferencia de nuestra amiga Carolina aun no lo eh conocido, pero planeamos hacerlo, en menos de un mes, y aun no se sii es seguro que nos veamos, pero seria fantasticamente Maravilloso, tantos sueños, tantas iluciones, tantas palabras, que aunque aveces extrañes y desees el contacto fisico que nunca ah existido, la spalabras juegan un papel demaciado importante...
Espero poder llegar a mucho con esta persona, me llena completamente y ahora lo extraño, espero que si no creen en esto, algun dia lo hagan porque es verdadero y una realidad muy profunda, Es mas que ''Tu vida real''...
Y hasta este punto, no importa lo que los demas piensen o digan, es demaciado hermoso como para dejarlo ir, no te privas de relaciones con otras personas, al esperar a esa persona, porque es algo que realmente quieres hacer y sientes hacer...
No se que pasara en un mes, pero si llego a verlo y tenerlo frente a frente sin duda le robare el beso anhelado durante tantos meses...
Creanme, si algun dia tienen la oportunidad de conocer a alguien por este medio, haganlo, no es ridiculo, mejor piensen que es ridiculo no darse la oportunidad de cambiar las ''Tradiciones Sociales...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram