Foro / Psicología

Esto vuelve... alguien con quien hablar

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 21:32
A
arpine_8148521
30/8/11 a las 3:54

Hola a tod@s. Soy una chica de 26 años. Sufro depresión. Soy huérfana de madre desde hace casi 3 años, luego de varios años de lucha contra un cáncer. Era y soy hija única. Este mes de julio llegué a pensar en la idea de irme de este mundo (no me gusta, pues me avergüenza decir la palabra suicidio) pero sé que no tengo valor. Simplemente se me vino a la mente la idea de dejar de sufrir. Llegué a sentir que me taladraba la cabeza, no era consciente ni de en qué día vivía. Todo era sensación de angustia y una total falta de fuerzas.

Estoy mejor, pero esta noche siento que me vuelven a flaquear las fuerzas. No quiero pensar en volver a ese estado nunca jamás. Por eso entré aquí. Gracias por escucharme. No quiero echarme a llorar, aunque las lágrimas me caen ya, porque si lo hago sé que volveré a caer. Si en el fondo es lo que quiero:llorar.

Siento que mis palabras sean tan tristes. Gracias por escucharme o leerme, en este caso. Un abrazo muy fuerte.

Ver también

A
an0N_549201099z
30/8/11 a las 9:41

Hola maria
Tienes que animarte,la vida es bella,yo tambien estoy de bajon pero intento cada mañana superarlo,me han pasado cosas en mi vida que ni me las imaginaba,tengo casi 47 años a si que si quieres hablar conmigo puedes hacerlo cuando quieras.
Un besote

A
arpine_8148521
30/8/11 a las 11:10
En respuesta a an0N_549201099z

Hola maria
Tienes que animarte,la vida es bella,yo tambien estoy de bajon pero intento cada mañana superarlo,me han pasado cosas en mi vida que ni me las imaginaba,tengo casi 47 años a si que si quieres hablar conmigo puedes hacerlo cuando quieras.
Un besote

Muchas gracias
Sí, yo también estoy aquí para cuando quieras hablar.

Un fuerte abrazo.

A
an0N_586848499z
1/9/11 a las 4:16

Agarrate
Agárrate a algo por lo que vivir que valga la pena. No abandones, tienes mucho que aportar en la vida de muchas personas... hoy mismo has influido en mi con tu mensaje y he querido transmitirte la poca ayuda que te puedo ofrecer
El mal momento pasara, vendran tiempos mejores... ahora llora, si es lo que deseas, te ayudara a descargar la angustia de tu corazon.
Un abrazo.

A
an0N_549201099z
1/9/11 a las 18:09

Hola maria
Hola Maria que tal estas ,?espero que un poco mas animada,vamos a animarnos ,que creo que merece la pena vivir la vida ,besos guapetona

I
ianire_8679179
15/9/11 a las 3:39

Hola
mira a mi me pasa lo mismo que tu a veces, sufro de depresión y de vez en cuando me vienen unos bajones horribles y siento que no sirvo para nada, que nunca voy a ser feliz y que simplemente quiero morir que seria mi única solución a este sufrimiento. Yo quizás no tendría el porque sufrir, mi familia me quiere aunque a veces tengo mis peleas con mi madre como todo el mundo, tengo mi novio que me quiere incondicionalmente pero son momentos que no puedo evitar y hace años estoy igual, tuve una relación muy dura, me enamore completamente pero la relación se fue desgastando hasta que el me dejo así como nada, y yo sentí que me moría de amor, pase semanas llorando e incluso me quise matar, me enferme de depresión y después de eso nunca mas estuve bien. Ya pasaron 3 años desde ese momento y sigo con depresión a veces, y ganas de morir a pesar de que no tengo ninguna razón por cual hacerlo pero simplemente me rompieron el corazón hace 3 años y nunca se curo completamente.

L
lizara_9404609
15/9/11 a las 21:32

Te entiendo
Yo te entiendo, he pasado por lo mismo que tu y sentía que no tenía nadie con quien hablar... Pero se fuerte, en algun momento alguien llegará que te hará feliz... Y no des las gracias por escucharte mujer Animo y aquí tienes una amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir