Foro / Psicología

Esto ya rebaso mis limites!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 23:55
Z
zaira_5669296
6/8/09 a las :02


HOLA A TODOS

Y GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO PARA LEERME

todo empezo hace un año y medio, cuando mi abuelito murio de cancer ....desde ese entonces mi abuelita esta fatal....ya no aguanto mass.... simepre la he querido ....de hecho me quedaba con ella dese los 5 años en las noches porque mi abulito era velador y hasta los 16 años me deje de quedar "todos los dias"......

me pasa los siguiente...siento un sentimiento de tanto coraje...porque yo entiendo que haya sufrido...pero todo es un problema ..mis tias yano vienen a verla tanto porque ella solo se queja y que le duele aqui y que esta de nervios y amis primitos que se quedaban ahor acon ella ya no se quieren ir.. la llevaron al psicologo y solo fue una vez... solo hace comentarios de "victima" y de "mirenme todos como sufro" y de " si yo me hundo en el fango , tambien los demas"...

mi mama ya no aguanta...mis tias le dejan todo.....mi abue se esta sola todo el sia y si mi mama no va ,ps sabra Dios.....mi abue la atromenta diciendole : y ahora no vas a salir....ay que bueno que note fuiste...esque yo sin ti mem muero.....
para mi mama todo eso es puro truma psicologico.... ya no sabemos que hacer ...ya le buscamos a yuda y no quiere.....

cuando mi mama me manda a verla ....enserio que ni ganas me dan ..porque llega uno con ella y simepre con una cara larga...yo entiendo y atodos nos dolio la muerte de mi abuelito...pero el ya estaba muy enfermito y ya sabiamos lo que venia...

mi abue va de mal en peor.....cuando la invitamos a comer a la casa no se sienta en la mesa aunque haya espacio ella va y se sienta a un lado del lavatrastes y le decimos: vengase y no quiere...pienso que es solo por llamar la atencioonnn....

ya no podemos mas...mi mama...mis tias....mi abue no acepta nada y no le gusta nada y tratamos de hacerla feliz y a todo le pone peroo....

gracias a todos por sus palabras....alguien digame algoo,...que debemos hacerr..nadie le quiere decir nada porque dicen que como y qu eno se queee

graciass

Ver también

L
lijuan_6746780
6/8/09 a las 23:55

Es normal.
Hola.
Me has recordado al caso de mi novio, él vive con su abuela y su madre y él son los que se encargan de ella.. Su tia no quiere. La abuela tiene 92 años y solo da problemas y más problemas como los que tu comentas, saca de quicio a mi novio y a mi suegra.
Verás, yo puedo decirte que tengas paciencia y que tu abuela no es la única, todas las personas mayores, TODAS, pretenden llamar la atención de ese modo, quejándose de lo mal que están y de que no quieren vivir más. Yo lo que le aconsejo a mi novio y espero que a ti también te sirva es que al fin y al cabo es su abuela, y debe de quererla y comprende que no es la única que está así y que muchos son los familiares que les toca aguantar (no ves? no solo tú así que, hay que pensar en lo demás, seguro que por lo demás eres feliz y tienes a mucha gente que te quiere. Tienes que ser comprensiva y tener paciencia, tienes que entenderlo que está en una edad dificil.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram