Foro / Psicología

Estoi ara de mi novio

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 16:35
A
adasat_5924240
18/3/12 a las 21:17

hola a todos, es la primera vez que escribo y esque no tengo a nadie que le pueda contar esto, mi novio me trata faatal, me deja mal delante de la gente, me insulta... os cuento mi historia.
yo vivia en mi kasa con mis padres y conoci a mi novio un verano en otra ciudad donde veraneo, vivia al lado de mi casa y nos icimos novios(yo con 16 años) el con 18, a los 17 le dije a mi padre k me keria ir a vivir a almeria que de ayi es mi novio y me mandaron a una residencia, a los 18 me fui a mi casa y desde ayi mi novio se enfadaba con mi siempre me dejaba sola en mi kasa sabiendo kno tengo amigos y que me ma mierdo dormir sola, me echa de su casa como si no valiera nada, muchas veces dice delante de la gente luego vienes detras mia llorando como siempre, nose muchas veces me insulta con palabras fuertes, me dice k el tb tiene derecho a estar con sus amigos, y ya lo se pero si esque yo no tengo amigas aqui estoi sola, siempre que se enfada con migo como ahhora en este momento me quedo en mi casa sola llorando, ahora tengo 19 años y mis padres no saben nada se piensan que soi feliz, ellos me apollan mucho me animan mucho y yo se que si digo de volber me recojeran muy bien pero esque el instituto lo echaria todo aperder, todo este tiempo, estoi suuspendiendo asignaturas este trimestre xk se lo a pasado entero enfadandose con migo, como voi a estudiar asi? despues dice k la culpa es mia de suspender xk no ago nada, sabe que estoi fatal por algo y encima de apollarme me hunde mas, no ago amigas xk mi forma de ser la tipica chica, simpatica con todo el mundo, ya no soi esa soi callada nose triste, aora lo unico que ago es opinar mal de la gente cuando nunca e sido asi, yo pienso que esque estoi amargada...parece facil la situacion de que lo unico que tengo que hacer es irme,, pero no es tan facil..
que opinais?? porfavor necesito consejos, desahorgarme con alguien,,, antes tenia la autoestima muy alta y ahora por los suelos... estoi supertriste, muchas gracias por leerme

Ver también

F
fayna_7451928
19/3/12 a las 16:35

Habla con tus padres y ve a la escuela!
eres joven y no tienes q sufrir. tienes a tus padres asi q aprovecha y regresa a tu casa y ve a estudiar en la escuela encontraras buenas amistades, quiere tu persona que nadie la va respetar si tu no la quieres. asi q para adelante con metas no en busca de hombres. ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest