Foro / Psicología

Estoi triste y sola¡¡

Última respuesta: 25 de marzo de 2012 a las 20:23
A
an0N_628401999z
18/3/12 a las 12:35

Hola!! Me llamo Ester tengo 25 años y me sinto sola y triste.No tengo amigos ni pareja y solo tengo ganas de llorar.No se lo que he hecho para llegar a esta situación pero me siento horrible. Soy de Palma si hay alguien que se sienta asi como yo y le patece charlar,tomar un cafe,..

Ver también

A
arine_9887005
22/3/12 a las 16:37

Me pasa lo mismo!!
Hola Ester! A mi me pasa igual, si que tengo "amigos" pero no me llenan, solo estan en los buenos momentos nunca en los malos y ultimamente solo salgo a hacer deporte, porque no me quiero dejar que ya lo hice una vez, tenemos que intentar ver la vida de mejor manera

A
an0N_628401999z
25/3/12 a las 20:23
En respuesta a arine_9887005

Me pasa lo mismo!!
Hola Ester! A mi me pasa igual, si que tengo "amigos" pero no me llenan, solo estan en los buenos momentos nunca en los malos y ultimamente solo salgo a hacer deporte, porque no me quiero dejar que ya lo hice una vez, tenemos que intentar ver la vida de mejor manera

Hola¡¡
Llevas toda la razón, no hay quedarle tanta importacia a las personas de nuestro alrededor si a ellas no les importamos.Tenemos que mirar por nosotras mismas,cuidarnos y hacer nuestra vida de la mejor manera posible.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir