Foro / Psicología

Estos celos me atormentan

Última respuesta: 26 de febrero de 2014 a las 8:11
S
samson_7857724
2/2/14 a las 23:50

Buenas tardes a todos. recurrí aquí después de varios días de no poder dormir prácticamente nada y comer poco, ademas hable varias veces con mi novia de este tema. y la verdad hoy me siento mas tranquilo. pero de todas formas, necesito seguir descargan dome.. les comento mi gran problema. EL PRIMO de mi novia. ellos tuvieron una relación. no se si fue enserio o fue solo sexo.. pero de todas formas me mortifica cada vez que el va a la casa de ella. se torna insoportable. estos días hablamos. yo entre tantas cosas le dije.. enojado y aveces no tanto. como queres q me quede tranquilo? sabiendo que tu ex esta en tu casa. en tu pieza! y que nadie sospecha nada!!!! yo aveces me desesperaba! creo q aveces las cosas no se las decía bien pero era por mi enojo, yo la verdad la amo con todo de mi. tengo todo mi futuro puesto en ella. yo tengo 24 ella 22. después de tantas discusiones. llegamos a un acuerdo y quedamos bien. yo le dije. si queres llevar una vida normal con el hacerlo. vos sabes q esta mal y que esta bien. pero eso si! cada vez q el se quede a dormir en tu casa. quiero q vos te vengas a dormir a la mía. así estaré mas tranquilo. ella me dijo de la mejor manera te entiendo e iré a tu casa. ella me niega a muerte que le pase algo con este chico. ella estuvo con el maso o menos hace 3 años o poquito mas. ellos empezaron a salir cuando el hermano de mi novia falleció. y ella me contó que ella se sentía débil, frágil, mal! que el se aprovecho de eso. y la busco la busco y la busco hasta q la encontró. ella me dijo q tuvieron sexo y eso es lo que me atormenta porque fue su primera vez.
(no se cuantas veces se harban acostado.) y luego por parte de una amiga de ella me entere de que este chico después de haber tenido sexo con mi novia el se volvió raro. se distancio. osea solo quería tener sexo el primo. deduzco yo. todo esto se a grandes rasgos mi novia nunca me contó demasiado de esto. yo cada vez q me entero q viene el me pongo mal. la inseguridad me mata. yo se que es el pasado! pero lo que le dije a mi novia.. si el te busco y busco y te encontró aquella vez. porque no ahora?! ella me dijo porque ya no soy la misma.

Ver también

A
an0N_878259299z
4/2/14 a las 23:49

Mmmm ella juega con fuego....
Ummm dice que el que con fuego juega se quema, me parece que si hubo algo entre ella y su primo sean años o meses él no debería quedarse en casa de ella y menos si viviera sola, si ella tuviera buenas intensiones con usted corta toda clase de relación o al menos reducirla al mínimo ya que es un pariente cercano, no se sos muy joven y como ya poner todo tu futuro en manos de una mujer de consejo te lo digo no vale la pena, te falta vivir muchas cosas como para no dormir y eso nos pasa cuando amamos a alguien hasta tocar fondo no nos damos cuenta de eos

L
laie_889832
26/2/14 a las 8:11

Celos
Realmente nunca le he enccontrado nada a mii marido y las cosas que he encontrado tienen explicacion, no hay clave s en le telefono,ni compu ,yo tuve un tropezon cuando nuestra relacion estaba mal el se entero y me perdono,yo no he podido perdonarme a mi misma,tengo un anonimo que ya tiene cara que me dice k mi esposo anda con alguien y que es de fuera, y eso me hace sentirme terrible,pero el me demuestra con hechos y palabras su amor,mis amigas me dicen que me ama y se k asi es pero cuando esta fuera de la cd donde vivimos me mata la angustia y dudo d todo e invento cosas que hago estoy desesperada y el mas?
checo su telefono,correos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest