Foro / Psicología

Estos celos no m gustan, estoy yo mal???

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 21:56
T
tahis_6135401
19/6/10 a las 19:34

Mi esposo tiene una amiga q aparentemente c conocen desde hace tiempo, la cosa es que ella vive en mexico y nosostros aca en usa. Pero la encontro en facebook y ahi mantienen contacto. La cosa es que hace casi 2 meses m di cuenta que se mensageaban por telefono. Tenemos un bebe de 5 meses, y hubo un tiempo en que mi esposo comenzo a dormir en otra recamara por q el bebe no lo dejaba dormir y tenia q levantarse temprano a trabajar, pero una noche (2am) encerrado en el cuarto (nunca cerramos las puertas y m llamo la atencion q el lo hiciera) m di cuenta q se estaba mandando mensages (messenger) , a la mañana siguiente le agarre el telefono y comprobe q era con ella, lo q m hiso casi vomitar d corage fue q le dijera a la muy ... q estabamos durmiendo en cuartos separados....eso es algo intimo que no?? que pretende diciendole eso???, y tampoco m gusto la platica q tubieron m parecio inapropiada para un hombre casado con una soltera.
Lo afronte pero nunca le dije q vi sus mensages, tube q tragarmelo y suavisar las cosas por q en estos momentos estamos pasando una mala racha con demaciado estress. Pero lo malo es q me obsesione tanto q continuamente le reviso el tel, email y facebook, claro q sige en contacto con ella por fb (d echo la borre pero se siguieron buscando), en facebook no hablan nada q paresca inapropiado (mi esposo y yo somos contactos), pero desde hace 2 dias vi q empezaron con los mensages privados en fb y el pidiendole casi rogandole q platicaran por messanger como es mas privado, m dio tanto corage (claro q el ni sospecha q yo se todo esto) verlo en la recamara feliz d la vida escribiendose con esta ... Hasta le pedi q me ayudara con unas cosas aqui en la casa y no quiso. Total q perdi el control y le grite q me tenia hasta la ma.. con sus pend... y q ya no queria estar con el. Me meti con mi bebe a bañarnos para relajarme.
El tiene otras amigas en fb pero no m siento amenazada por ellas, es solo esta. Ella esta soltera y es la tipica q su unico interes es pasarsela de fiesta en fiesta y borracha d primera. Pero su hermano es el mejor amigo de mi esposo y por lo tanto supuestamente tambien de ella.
Le tengo mucho coraje y en verdad q no se q debo hacer en este caso. Sera q estoy exagerando las cosas y mejor ignorarlo todo o debo enfrentarlo de una buena vez y echarle en cara todo esto q se, aunque siento q empeoraria las cosas el q sepa q lo reviso y cambiaria las contraseñas y eso m haria mucho mas insegura. Yo c q estoy mal y muy mal pero m estoy descontrolando y obsecionando, y mas verlo dia y noche con el maldito cell pegado a la mano.
Por favor aconsegenme y ayudenme a ver la realidad de la situacion y que debo hacer. Yo tengo 26 y el 29 años d edad, y tenemos 6 años juntos.
Ayudenme por favor!!!!! Gracias!!!!!!!!!!

Ver también

A
afnane_5802719
19/6/10 a las 21:56

A ver
si él se fue del cuarto porque tenía que madrugar y el bebé no le dejaba dormir y dedica sus horas "de sueño" a mandarse mensajes en el msn. ¿Qué más pruebas quieres?

Hombre, lo de contar que dormís en cuartos separados es muy íntimo, pero quizás debería soltarlo si fuese porque algo le preocupa, pero podía haberle dado la explicación de que madruga y el bebé no le deja dormir, no dar a entender que estáis en una mega-crisis.

¿Borraste a un contacto de su facebook? Si además puede darse cuenta... Obviamente si tu marido y tú sois contactos, ¿cómo van a ser tan tontos de poner cosas inadecuadas en el tablón? Si sospecha, porque dejó de ser su contacto por fastidiarte hablará en privado donde no puedes molestar; y, si hay algo pues también van a hablar por privado....

La verdad es que lo tuyo tiene mala pinta, tú misma hasta dónde estás dispuesta a aguantar por él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir