Mi esposo tiene una amiga q aparentemente c conocen desde hace tiempo, la cosa es que ella vive en mexico y nosostros aca en usa. Pero la encontro en facebook y ahi mantienen contacto. La cosa es que hace casi 2 meses m di cuenta que se mensageaban por telefono. Tenemos un bebe de 5 meses, y hubo un tiempo en que mi esposo comenzo a dormir en otra recamara por q el bebe no lo dejaba dormir y tenia q levantarse temprano a trabajar, pero una noche (2am) encerrado en el cuarto (nunca cerramos las puertas y m llamo la atencion q el lo hiciera) m di cuenta q se estaba mandando mensages (messenger) , a la mañana siguiente le agarre el telefono y comprobe q era con ella, lo q m hiso casi vomitar d corage fue q le dijera a la muy ... q estabamos durmiendo en cuartos separados....eso es algo intimo que no?? que pretende diciendole eso???, y tampoco m gusto la platica q tubieron m parecio inapropiada para un hombre casado con una soltera.
Lo afronte pero nunca le dije q vi sus mensages, tube q tragarmelo y suavisar las cosas por q en estos momentos estamos pasando una mala racha con demaciado estress. Pero lo malo es q me obsesione tanto q continuamente le reviso el tel, email y facebook, claro q sige en contacto con ella por fb (d echo la borre pero se siguieron buscando), en facebook no hablan nada q paresca inapropiado (mi esposo y yo somos contactos), pero desde hace 2 dias vi q empezaron con los mensages privados en fb y el pidiendole casi rogandole q platicaran por messanger como es mas privado, m dio tanto corage (claro q el ni sospecha q yo se todo esto) verlo en la recamara feliz d la vida escribiendose con esta ... Hasta le pedi q me ayudara con unas cosas aqui en la casa y no quiso. Total q perdi el control y le grite q me tenia hasta la ma.. con sus pend... y q ya no queria estar con el. Me meti con mi bebe a bañarnos para relajarme.
El tiene otras amigas en fb pero no m siento amenazada por ellas, es solo esta. Ella esta soltera y es la tipica q su unico interes es pasarsela de fiesta en fiesta y borracha d primera. Pero su hermano es el mejor amigo de mi esposo y por lo tanto supuestamente tambien de ella.
Le tengo mucho coraje y en verdad q no se q debo hacer en este caso. Sera q estoy exagerando las cosas y mejor ignorarlo todo o debo enfrentarlo de una buena vez y echarle en cara todo esto q se, aunque siento q empeoraria las cosas el q sepa q lo reviso y cambiaria las contraseñas y eso m haria mucho mas insegura. Yo c q estoy mal y muy mal pero m estoy descontrolando y obsecionando, y mas verlo dia y noche con el maldito cell pegado a la mano.
Por favor aconsegenme y ayudenme a ver la realidad de la situacion y que debo hacer. Yo tengo 26 y el 29 años d edad, y tenemos 6 años juntos.
Ayudenme por favor!!!!! Gracias!!!!!!!!!!