Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy a punto de cortar con mi pareja y todo por culpa de su flia pueden creer?

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 1:49
I
isbel_6105833
14/5/09 a las 3:20

HOLA AMIGOS!!!BUENO MI HISTORIA EN BREVE.HACE 4 AÑOS Q TENGO A MI PAREJA EN SI NOS LLEVAMOS MUY BIEN TENEMOS UNA RELACION MUY LINDA PERO HASTA Q SE METEN LA FAMILIA COMO SER LAS HERMANAS Y SU PADRE SE VIVEN METIENDO EN NUESTRA RELACION Y EL VIEJO DE M...VIVE METIENDO CIZAÑA ACERCA DE SU HIJO Y YO.CONTINUAMENTE BUSCA PROBLEMAS PARA Q NOSOTROS NOS PELIEMOS Y SI DISCUTIMOS ADELANTE DE EL COSA Q YO NO LO PUEDO EVITAR.SE RIE muy feliz parece q disfruta nuestras discusiones.Y SI NOSOTROS ESTAMOS BIEN EL PONE CARA DE C...MUY FEA LES JURO Q A MI ME DUELE EN EL ALMA PORQ EL LES DA EL LUGAR OSEA MI PAREJA.Y EL NO SE DA CUENTA LA CLASE DE PORQUERIAS Q SON Y YA LE ADVERTI Q SE VA A KEDAR SOLO Y CON SU FLIA Y NO VA HACER FELIZ NUNCA.LA VERDAD Q NO SE Q HACER SI PUEDEN AYUDARME...YO NO LOS KIERO ODIAR PERO SON MUY MALOS CONMIGO Y ME DUELE XQ MI FLIA NO ES ASI CON EL AL CONTRARIO YO NO DEJO Q SE METAN EN NUESTRA RELACION.CONTESTEN CHICAS BESOS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

I
isbel_6105833
15/5/09 a las 1:49

Gracias por contestar
HOLA amigo!!bueno la vredad q tenes mucha razon yo se q el me ama me lo dice siempre pero se q el esta ciego por esa flia no se q le pasa.y si es obvio q el les da el el lugar pues el no me defiende dice q me defienda sola ya q soy bastante grande y creo q el esta errado y bueh yo ya le dije te vas a terminar kedando solo o con tu flia porq jamas vas a poder ser feliz asi porq ellos no lo kieren asi.prefiere q el osea mi pareja los mantenga en lo economico encima vive en la csa de su padre con su hermana una solterona renejada social de la vida...bueno espero mas consejos!!besos!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir