En respuesta a nahida_727414
Estoy deseperada.
Actualmente vivo con mis papás y mi hermana, tengo dos niñas y aparte de cubrir sus gastos (los cuales son mi responsabilidad), cubro también los de la casa.
Mi papá es publicista y obviamente conforme tiene trabajo, gana dinero, pero no es constante y tristemente el lugar donde vivo, la gente es de mente medio cerrada y no cree mucho en la publicidad pues consideran que es dinero tirado a la basura, así que ya sabrán.
Mi hermana no estudia ni trabaja, sólo ayuda en los quehaceres de la casa y a pesar de que le he pedido que me apoye por que realmente la carga es ya muy pesada: alimentos, escuela, transporte, etc... pero tal parece que hablo con la pared.
También he hablado con mis papás para que la hagan entrar en razón pero termino ignorada también. Desgraciadamente no recibo ningún tipo de apoyo por parte de mi ex y la verdad es que lograr que me pase pensión es imposible, llevo años tratando y tal parece que están del lado de él a pesar de que yo soy quien cubre todas las necesidades de las niñas. Ropa, zapatos y otras cosas tengo que comprarlas a pagos por que de otra manera no puedo.
Cada vez me siento más atrapada y a punto de explotar... Auxilio!!!
Te entiendo, tenia una amiga que la mama no trabajaba ni queria y ella pagaba todo, una vez le aoncseje que se fue a vivir sola, que no tiene porque mantener a nadie, su mamá ya esta grandecita para defenderse sola, entonces se fue de la casa y alquilo un apartamente, de ahi en adelante ha sido muy feli, ya tiene marido e hijo y su mamá se puso a trabajar y esta en su casa aparte con novio tambien, asi que es muy beneficioso por donde lo veas, salte de ahi!! vive TU vida! tambine es salud mental. HAZ TU VIDA.