Foro / Psicología

Estoy a punto de explotar!

Última respuesta: 10 de febrero de 2007 a las 20:22
F
feli_7107924
9/2/07 a las 7:08

Es que todo se me ha juntado, hace poco entre a una de las mejores escuelas de mi ciudad y fue tanto el terror de fallar en esta que mi mente se quedo congelada y se cumplio mi miedo de fallar y en ese tiempo mi sobrina de 14 años nos dio la noticia de estar embarazada y la verdad es muy cercana que me dolio y me entristecio mucho y mi mamá sufrio un infarto en ese tiempo.
La verdad cuando me puse a ver todo lo que paso me dio risa, pues despues de tener una vida bien todo se convirtio como novela de terror donde uno se rie de todo lo que le pasa al personaje en un solo dia. Se que muchas de ustedes pensaran que es broma todo esto lo qeu me paso en solo 3 meses, pero en verdad necesito algun consejo para no explotar por qeu siento que mi cara y actidid de que todo esta bien y nada me afecta se va a caer y ya he pasado por depresiones donde intente el suicidio y no quisiera volver a pensar en esas cosas, por favor algun consejo.

Ver también

M
merve_6756854
10/2/07 a las 20:22

Lo primero es...:fau:
Lo primero es mantener la calma, y aunke lo veas imposible lo primero es eso, no agas ninguna locura de la k te puedas arrepentir luego y cuando sientas la necesidad de hacer algo como el suicidio vete a dar un paseo o algo por el estilo y nada de suicidarte, y despues de todo esto, intenta trankiliza a tu madre y con tu hermana no te enfades, asi empeoraran las cosas.
SER PERSONAS DISCIPLINADAS. Sentaos a hablar d etodo el asunto e intentar sacar una conclusion x muy pekeña k sea con tal de k sakeis alguna es lo primero.
Espero k te haya servido de algo y besos.
Trankila.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest