Foro / Psicología

Estoy a tiempo para recuperar a mi pareja?

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las 20:43
A
alaya_18360888
12/6/19 a las 20:20

Mi pareja desde hace 9 años, padre de mi hijo de 6, me ha dicho que quiere estar solo, tranquilo, básicamente soltero, esto despues de confrontarlo por su frialdad porque si no sigue distante sin decir nada.

Le he preguntado si hay una 3ra persona y me dice q no , que hay una que evidentemente quiere estar con él por la forma en que lo trata pero él por el momento no tiene nada con ella.

Nunca vivimos juntos, pero para mí es mi marido, le he quitado las llaves de casa, he iniciado el gimnasio, me arreglo el pelo, las uñas, preparándome para seguir mi vida sin él pero no es lo que quiero, quiero q vuelva. 

Siento que está ilusionado con esta nueva mujer que lo trata mejor que yo pero es que ella no ha vivido con él, aún no pasa las cosas que uno pasa con una pareja de 5, 6, 9 años...

Él pretende seguir la relación cordial y buena, venir a casa, comer , ver películas, salir al parque, ir al cine, todo lo normal, pero "como amigos" y yo no quiero ser su amiga, no puedo, su frialdad me duele. estuvimos así unos meses pero cada vez que se va de casa, terminaba yo llorando a solas.

Qué debo hacer? ya no quiero llorar por él. Quiero que se dé cuenta lo que se pierde...
ya lo perdí?

 

Ver también

T
taibi_18280575
12/6/19 a las 20:43

Es que hay cosas que no entiendo realmente...

Dices que no habéis llegado a vivir juntos pero hablas de "cada vez que se va de casa".

Luego no entiendo que tengáis un hijo de 6 años y lo consideres tu marido, pero cada uno viva por su cuenta...

Entonces no me aclaro con el tipo de relación que tenéis. 

En cuanto a su frialdad, ¿siempre ha sido así, o se ha vuelto frío a raíz de algo? Porque en ese caso estaría bien saber si tú has tenido algo que ver con su cambio de actitud. Ya que también comentas o das a entender que no lo tratas demasiado bien.

Me daltan datos para poder aconsejarte. Si pudieras explicarte más y aclararme estas dudas... 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir