Hace un año apróximadamente, empecé a tener un pequeño lío con un amigo. En esa época yo tuve algunos errores, y le hice daño. Fue una ''relación'' (aunque nunca llegamos a salir) muy tormentosa, con épocas de no hablarnos cuando yo le rechazaba y cosas de ese tipo. Ha pasado medio año, y desde hace medio año ya he dejado claro a este amigo que no quiero nada con él, y que sólo amigos.
De primeras parece entenderlo, pero me hace la vida imposible. Me hecha en cara cosas, me dice que me tiene rencor, pero luego se comporta, a veces, como un muy buen amigo.
Tiene unos cambios muy bruscos que llegan a asustarme, salimos en el mismo grupo de amigos (somos 6 personas) y siento que no puedo llevar mi vida normal, porque si hablo con un chico en una discoteca se pone enfurecido, si digo que he quedado con un chico me deja de hablar, de mirar...
El único remedio que veo es dejar de verle, pero para dejar de verle tengo que dejar de salir con mis amigos y no estoy dispuesta a ello.
Llevo así medio año, y realmente me siento agobiada, poco respetada, tengo miedo de que se enfurezca y me insulte, como ha hecho algunas veces.
Estoy desesperada, y no sé que puedo hacer.
Muchas gracias por vuestra ayuda.