En respuesta a mey_7903703
Hay algo que es ser hipócrita y lo peor que puedes hacer es serlo. Si no sientes saludarlo ni darle besos, simplemente no lo hagas. Tienes que estar conciente que estos actos son a causa del rencor que todavía le tienes, no has podído superarlo. Algún día lo superaras y verás como decir ''Hola'' o ''Adios'', no es ningún problema. Lo superarás y cada vez que lo veas o estén en el mismo grupo, para tí no significará nada. Esto no quiere decir que sean los mejores amigos ni nada por el estilo, además de que el NO se merece tú amistad ni nada, si no que él se de cuenta que ya no significa nada para tí, que no te causa nada.
Exito!
Está claro que no lo tengo superado del todo, porque eso no se consigue de un día para otro... pero si no le saludo es precisamente porque lo que me hizo no tiene perdón y si algún día supero el daño que me provocó ese impresentable
(que sé que lo haré) seguiré sin saludarlo porque no se lo merece! Estoy siendo muy radical? pues quizás...
Sin embargo, tengo una sensación rara puesto que, aunque de vez en cuando me acuerdo de él, no le echo de menos, no le busco, ni le llamo, no pregunto a nadie por él ni quiero que nadie me cuente cosas de su vida... no quiero volver con él porque no quiero a alguien así en mi vida y sin embargo no le odio! Pero por otro lado me encantaría que algún día tuviese la decencia de escribirme para pedirme perdón... quizás sea por orgullo, pero lo que me revienta es pensar que no se da cuenta de lo que ha perdido!