Foro / Psicología

Estoy agobiada...

Última respuesta: 24 de febrero de 2012 a las 17:26
E
eizan_9588956
12/2/12 a las 14:35

hola, quería compartir con vosotras que estoy super agobiada, nose que me pasa, llevo 2 años de mala racha, todo me sale mal o todo se tuerce...lo de que no tengo trabajo pues como mucha gente, me estube un año preparando un examen y nada no hubo suerte tampoco, muchos problemas familiares, y siempre está bien contar con el apoyo de los amigos...tengo una situación buf! mis amigas están emparejadas y viviendo fuera de mi comunidad, y me quedan los amigos, con los cuales noto que no tengo afinidad ni gustos en común, no hablamos de los mismos temas...de cara a la gente siempre tengo una sonrisa y todo el mundo me dice que soy muy positiva ante la vida, pero en el fondo no es así, me siento pequeña...intento superar los baches una y otra vez pero llega un momento en el que...me da el bajón...nosé como solucionar mi situación, me encuento deshubicada, sola, sin nada...ya probé un año a irme fuera de aquí y no me logré integrar en el sitio tampoco...me faltaba "algo" y no sabría explicar el qué, con lo cual me volví para mi sitio natal con mi gente de siempre y todo está cambiado...me siento por decirlo así, la "solitaria del grupo", ellos con sus cosas y ellas con sus vidas formadas...la familia desbarajustada por todas partes, y luego ni trabajo ni estudios salen bien...nose...antes de todo esto había tenido 3 años magnificos, los mejores que recuerdo de mi vida y también fue un shock despues de esos 3 años, encontrarme 2 años y medio perdida...

Ver también

E
eizan_9588956
24/2/12 a las 17:26

Gracias...
gracias x contestar a mi mensaje, y te admiro realmente, me pareces una xica super fuerte...intento mirar a mi alrededor, es verdad, como tu me dices...xo aun asi...diría k estoy tocando fondo...necesito un cambio en mi vida, relacionarme con gente distinta, nose...seguiré luxando hasta k no me keden fuerzas, y espero k siempre tenga alguna pequeña fuerza para seguir adelante, respecto a ti...muxo ánimo! eres admirable espero k tanto a ti como a mi nos siga una buena racha para dejar atrás estos años...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir