Foro / Psicología

Estoy agobiado

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 22:29
D
derian_9625757
30/1/14 a las 16:46

termine una relacion de 4 años hace 7 meses. la cosa es terminamos con todo aclarado y en buena (tampoco amigos). no la he visto hace mas o menos 4 meses. me saludo para mi cumpleaños y yo para el suyo. la he felicitado por sus logros y ella por los mios. el tema esq hace un tiempo me siento raro porq siento q la extraño. he soñado muchas veces con ella y es la unica mujer con la que de verdad me he sentido un verdadero hombre, que puede lograr lo que sea, fuerte de corazon, uds. entienden. y ademas me contacto una ex con la anduve una vez que terminamos peeero no le veo ningun fin. si pudieran darme algun tipo de consejo o no se decir lo que les plasca sera muy bienvenido. no se si contactar a mi ex, a ella le esta yendo muy bien en todo sentido en su vida. no se si seria bueno q yo volviera a hablar cn ella. gracias a todos y todas

Ver también

S
sobiha_8604611
30/1/14 a las 22:29

Holaa
Bueno yo te aconsejo si es lo que sientes ve hablandole un poco mas ver como le va y ver que pasa no te lances solo vas viendo como amigo nunca se sabe pero normalmente nosotras no somos de repetir historias a no ser que siempre hubiese algo y pues los dos hayan cambiado porque no es bueno caer en lo mismo de hace tiempo.primero mira a ver que quieres averigua que sientes antes de entrar de nuevo en la vida de alguien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook