En respuesta a txell_8620388
Hola buenas noches ! Escribo porque necesito ayuda consejos no sé ni por donde empezar, mi vida desde hace 4 años es un desastre un infierno , vivo con mi pareja que es LUDOPATA ha robado a mi madre lo que tenia y lo que no , a mi me tiene endeudada hasta la saciedad tengo dos hijos estoy yo sola con la carga de la casa mi sueldo es solo para pagar no sé ni cómo vivo😓😓😓😢😢😢no llegó a fin de mes todo el tiempo que el trabajo nunca le vi el dinero y siempre tenía un cuento o que se le perdía o se retrasaban con el pago y miles de historias , una vez me cogió mi tarjeta y me la dejo en negativo con -450€ aún sabiendo el que no había pagado ni el piso ni el comedor de mis hijos muchas veces he pasado hambre por no tener ni para comer 😭😭😭le perdone varias veces creyendo que iba a cambiar le di una dos 10 oportunidades pensando siempre en lo mismo "su cambio" pidiendo dinero prestado a la gente en la calle para poder cumplir con mis obligaciones cosa que a él le da igual , debo dos meses de piso porque no he podido con todas las deudas que he contraído desde que estoy con el .Debo alrededor de 27000-30,000€ me he retrasado con casi todos los pagos y siempre estoy mirando para poder hacer una reunificación de deudas pero me cierran las puertas😫😫😫porque ya estoy en morosos , antes de ayer mi prima me presto un dinero y me lo ingresaron en su cuenta porque la mía está en negativo ... pues bien , mientras estaba en el hospital con mi madre le llegó el ingreso del dinero pues él fue saco el dinero y se lo gasto , y ya dije no mas oportunidades , he decidido dejarle y afrontar sola todo lo que me viene encima que no es poco con todas las deudas que me ha dejado 😭😭😭😭😭AYUDA
Sinceramente, mucho has tardado en dejarle. Espero que por lo menos no vuelvas con él. Y lo que me parece más fuerte es que le robe dinero a tu madre y a ti y sin embargo él no tenga la cuenta en números rojos.
Deberías hablar con tu abogado porque a lo mejor es denunciable y le hacen pagar a él las deudas.
Un saludo