Foro / Psicología

Estoy algo alucinada y confusa

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 11:51
H
hongli_8800741
11/3/12 a las 16:36

Hola. No sé ni como plantearlo, pero ser intentaré lo más clara y breve posible. ¿A alguien le molesta que cuenten con ella/él si se organiza una comida o cena o algo parecido?. Me explico. Si una amiga organiza una cena y otra amiga en común me llama para que vaya y así pasar un rato juntas, ¿eso es raro?. A mi me encanta que cuenten conmigo y me avisen para salir a lo que sea y siendo sincera me siento bastante dolida si no lo hacen, como discriminada. Otra cosa es si te apetece ir o si puedes, no tiene nada que ver, pero yo creía que lo correcto es que si son un grupo de amigas, se avise a todas ¿no?. Y si no se puede ir, tener la educación de avisar, o me estoy equivocando. Estoy hecha un verdadero lío y no se si os he liado también. Es algo que me ha pasado hoy y todavía ando dándole vueltas. Saludos.

Ver también

H
hongli_8800741
12/3/12 a las 11:51

Hola lastaisy
Siento no haberme explicado bien. Una amiga y yo estuvimos hablando de comer juntas el domingo, pareja e hijos incluidos y se nos ocurrió avisar a otras dos amigas y así pasar un domingo divertido y diferente. Les mandé un correo a ambas a ver si les apetecía unirse y para saber de que tamaño hacía yo la tarta. Tienen la manía bastante molesta de no contestar a los correos. Pero cual es mi sorpresa de que al cabo de unos días me llama una de ellas y me dice que si yo quiero ir a esa comida es cosa mía y que no tengo por que molestarme si no me contestan o no van. Y esto es lo que me tiene alucinada: según ella, no tengo ninguna obligación de avisar de esa comida a las demás. Yo creía que a todo el mundo le gustaba que contaran con ell@s, pero ya veo que no. En fin, aparte de esto, si alguien te manda un correo o te deja un mensaje, creo que es de buena educación contestar lo más pronto posible...o yo soy la rara.

Jope, con lo que a mí me gusta que me avisen para quedar. Que dicho sea de paso, tampoco lo hacen, pero eso lo dejo para otro día, que ya está bien de chapa.

Gracias por contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook