Hola lastaisy
Siento no haberme explicado bien. Una amiga y yo estuvimos hablando de comer
juntas el domingo, pareja e hijos incluidos y se nos ocurrió avisar a otras dos amigas y así pasar un domingo divertido y diferente. Les mandé un correo a ambas a ver si les apetecía unirse y para saber de que tamaño hacía yo la tarta. Tienen la manía
bastante molesta de no contestar a los correos. Pero cual es mi sorpresa de que al cabo de unos días me llama una de ellas y me dice que si yo quiero ir a esa comida es cosa mía y que no tengo por que molestarme si no me contestan o no van. Y esto es lo que me tiene alucinada: según ella, no tengo ninguna obligación de avisar de esa comida a las demás. Yo creía que a todo el mundo le gustaba que contaran con ell@s, pero ya veo que no. En fin, aparte de esto, si alguien te manda un correo o te deja un mensaje, creo que es de buena educación contestar lo más pronto posible...o yo soy la rara.
Jope, con lo que a mí me gusta que me avisen para quedar. Que dicho sea de paso, tampoco lo hacen, pero eso lo dejo para otro día, que ya está bien de chapa.
Gracias por contestar.
Mostrar más