Foro / Psicología

Estoy algo chiskiada porfa una opinion

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 22:58
Y
yaneli_7854233
27/6/08 a las 6:35

hola pues lo que pasa esque soy una chava de 25 años y nose ke es esto,, pues tengo de repente una ansiedad y lo qe hago es que tengo gatos en mi casa y nose porque hago esto pero me gusta haserles muchas travesuras como meterlos a bañar y hostigarlos hasiendolo me siento como que desestresada!!! pero despues me gana la culpa y siento remordimientos,,, no puedo estar de repente quieta sin verlos pasar y haserles maldades de ese tipo ,, no tan extremas pues no soy muy malvada pero si me encanta hostigarlos por ejemplo quitarle a mi gata sus gatitos y ponerlos en peligro para ver como se mortifica la gata,, cosas asi por el estilo,, pero despues siento cruda emocional,, nose sie stare loca o esa mania que tengo nose que sea

quisera saber si algien le pasa algo igual o nomas yo,, o porfavor alguna opinion

Ver también

R
rowena_6938648
29/6/08 a las 22:58

Pues naaaaa
Mira, a los chicos les pasa.
Pero son nada menos, que cosas de niños, a sierta edad es comun. Los chicos juegan con ese tipo de cosas y hasta es importante porque alli - me han comentado, no soy spsicologa ni na`por el estilo- resuelven un par de temas con el sufrimiento y demas.
Pero de adultos ......mmmm

ojala y las opiniones te ayuden exitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir