Foro / Psicología

Estoy algo preocupada y no se q hacer

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 2:28
M
meike_8782563
1/1/12 a las 22:13

Hola! bueno les cuento lo q me paso... mi novio y yo vivimos bastante lejos pero resulta q anoche festeje año nuevo en lo de mis tios q viven cerca de donde vive el...entonces el me dijo q tenia 2 fiestas esa noche y q si queria podia ir.. hable con mi prima a ver si ella queria ir y me dijo q no pq no daba pq era en una casa de una mina q ni conoce y no daba caer asi re colgada...entonces le dije q no iba.
Hoy hable por telefono con el y me dijo q esa fiesta se habia cancelado entonces un amigo paso a buscarlo cn el auto (eran el, el amigo y 2 chicas) y fueron a la otra fiesta (q tampoco me aviso... a lo mejor penso q esa fiesta era tmb en una casa y q mi prima no iba a querer ir) la cosa es q una de las minas hace unos meses lo conocio y esa noche no le dejaba de hablar (el me dijo q no le dio pelota la mina se canso y no le hablo mas).. pero me pone re celosa q no me alla dicho a mi de ir a la fiesta y encima q alla ido esa mina... cdo me conto q fue me dijo asi "encima no sabia q hacer pq vino con esa gorda fea de la otra vez"..yo se q si a el le parece linda una chica me lo dice, me dice "es linda la chica"..pero no se... me da bronca q no me alla dicho.. yo ahora en un rato lo voy a llamar para preguntarle pqno me dijo de ir..encima yo ahora ya me voy de vacaciones y voy a estar muchos dias sin verlo... a todo esto estamos de novios hace 2 meses.. ahora el 18 cumplimos 3..es algo malo?..yo no quiero desconfiar de el..pero un amigo me dijo q cdo hay 2 chicos y 2 chicas en un auto algun transe siempre hay.. y no se q hacer! :/ les agradeceria mucho una opinion!!

Ver también

R
rokaya_6510051
2/1/12 a las 23:10

Dale la buelta
ya creo ke te vallas de vacaciones y te la pases muy padre, conoscas gente nueva (sobre todo chicos del perfil ke te gusten) te tomes fotos con ellos, y cuando regreses, cuentale a tu novio ke te la pasaste super chido en tis vacaciones, le esnseñes todas las fotos del luegar al ke fuiste y cuando vea las fotos de los chicos le cuentas ke ellos keria tomarse fotos con tigo, dile ke no lo extrañaste (dicelo en buen plan), por ke haci tendrias algo nuevo para contarle, te aseguro ke le van a dar celos ("si realmente le importas"), y tu se le darás la buelta dicendole ke eso sentiste cuando lo viste con dos chicas llendo a una fiesta, pero debes de decirco trankila y no dejes ke te vea enojada en ningun momento, dicelo de una manera indiferente, y le harás sentir lo mismo ke él te hizó snetir.

M
meike_8782563
11/1/12 a las 2:11

Una cosa mas
agrego q ya no me sangra nadaa

M
meike_8782563
11/1/12 a las 2:28

Te comento
me voy a encontrar con mi novio en las vacaciones... no me interesa conocer chicos y sacarme fotos solo para darle celos pq a mi no me gustaria q lo haga... y yo confio en el! no necesito leer sus mensajes llamadas fotos etc a escondidas ya q el lo hace conmigo presente...este no es el tema de la conversacion.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir