Foro / Psicología

Estoy ansiosa

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 14:44
E
edrian_8636515
25/1/17 a las 13:31

Hola a todos...les escribo porque estoy pasando por un momento difícil para mi ya que tengo un mes completo sintiéndome ansiosa y con unos pensamientos horribles y esto esta interfiriendo con mi trabajo y mi vida personal..mi pareja no sabe de esto pues trato de contarle solo sabe mi suegra que es la que me ayuda mucho con ayuda de Dios pero es algo terrible y no lo puedo controlar...ya fui a donde una psicóloga y creo que empiezo unas terapias...pero es algo muy terrible sentir esto y los ataques de pánicos que vienen..

Ver también

A
antoniopepe
25/1/17 a las 14:18

Ponerte en manos de un profesional es lo mejor que puedes hacer, La ansiedad como otros trastornos hay que tratarlos y cuanto antes se empiece mejor es su solución. Confia en tu psicologa y haz lo que ella te diga veras que poco a poco vas mejorando hasta que desaparezcan los ataques de ansiedad que comentas.
Animo y un saludo

E
edrian_8636515
25/1/17 a las 14:44

@ antoniopepe gracias por responder si ya hable con mi psicóloga me recomendó que llamara a mi doctor de cabezera para recetarme unos medicamentos por una semana con la dosis mas baja...pq la verdad no quiero entrar le a los medicamentos pero hablare con él 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir