Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy aplicando el contacto 0 pero bastantes dudas y miedo ='( ayuda por favor

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 17:38
T
toutou_9685738
4/9/12 a las 16:55

Ya he comentado en varios post lo que me pasaba, pero en resumidas cuentas, deje a mi ex hace dos meses porque tenia dudas pero pasado un mes y medio me di cuenta que el era todo para mi y ahora es el quien no quiere volver conmigo porque dice tener miedo a que yo no cambie y a que le deje de nuevo, me propuso mantener relaciones sexuales y todo eso pero sin estar saliendo pero las rechaze. Muchas veces siento que me añora porque me lo dice o lo pone en sus redes sociales pero otras siento que le importe una mierda. ¿Por qué sino se liaría con otra estando yo delante?
Hemos hecho muchas cosas que nos han dolido durante estos dos meses el uno al otro , como intentnado ver quien quedaba por encima pero ahora siento como si fuera el quien lo esta y odio esta sensación.
Desde que paso el viernes pasado lo de la chica esa, le mande un mensaje diciendole que no queria volver a saber nada de el y desde entonces he mantenido el contacto 0. Le he borrado de todos los lugares y bloqueado de todos cuantos puedo pero a veces entro en su twitter y veo que está perfectamente y me da la sensación de que ya no me quiere pese a que hace menos de dos semanas tuviera muchas dudas sobre nosotros e incluso haya llegado a llorar y todo eso.
¿Es normal que pueda olvidar todo en tan poco tiempo?
¿Qué yo ya no le importe?¿Creeis que volverá?
Yo tengo la sensación de que va a volver porque el es así y tarde o temprano volvera a hablar conmigo pero tengo miedo de estar tan hundida que el me pueda manerjar a su antojo.
No sé que hacer, a veces desearía hablarle o hacer algo para quedar por encima solo por no sentirme tan sumamente mal como estoy ahora..
Por favor, aconsejadme.. ='(

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
DIY para Halloween: ¡unos portavelas de miedo!

T
toutou_9685738
5/9/12 a las 15:24

=(
Consejo por favor

N
nasrin_9730556
5/9/12 a las 17:38

Hola
Sabes lo que se siente que te dejen? se te termina el mundo.....a el le habra costado recuperarse, y creo que vas a tener que hacer mucho para recuperarlo. yo me pongo en su lugar, porque estoy pasando por lo mismo y ahora debe sentir placer que la persona que lo dejo vuelva arrastrada.........pero si sentis q todavia hay amor no bajes los brazos!!

Ultimas conversaciones
T
Poco a poco voy superando mi ansiedad!
por: toutou_9685738
6 respuestas 6
|
17 de julio de 2014 a las 21:36
T
No sé si quiere volver a lo de antes o no y me estoy volviendo loca
por: toutou_9685738
nuevo
|