Animo amiwa !
A ver amiga .. en primer lugar pues estas pasando una de las fases de enamoramiento .. de hecho es la fase mas duraa .. yo estuve asi un tiempo .. llorabaaa muchisimo .. por horas .. me tumbaba en el suelo .. a escuchar musica bien deprimente y a preguntarme ¿porque? .. ¿porque si decia amarme tanto ? .. ¿porque no se quedo? .. ¿porque? .. ¿porque? y mas ¿porque? .. pero sabes amiga ?? .. en este momento tienes que ser demasiado paciente !! .. y paciente me refiero a que tienes que dejar que pase el tiempo .. que el tiempo cure tus heridas .. existiran dias interminables .. en los k pienses que el dolor nunca va a cesar .. pero para eso tienes que ser muy fuerte !!! .. .. una mujer decidida, segura, firme .. y tratar de rehacer la vida que tenias antes que llegara el .. o apoco naciste conociendolo ??? .. tuuu tenias una vidaaa .. vuelve a recuperarla !! muestrate seguraa .. obvio pasa tu duelo, llora y desahogate .. pero no dejes que ese dolor .. se lleve tu vida .. ANIMOOOO !!! .. y cuando pienses que vas a recaer .. lee algun libro, ve un programa, piensa positivamente .. piensa que algun dia todo va a cambiar .. que todo va a terminaar .. cuidate muxho amiga !!