Foro / Psicología

Estoy apunto de explotar, ya no puedo mas

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 1:20
A
alex_8869971
6/9/10 a las 1:06

Chicas hola,escribo por que me encuentro demaciado triste y ya no puedo con tanto dolor aclaro no soy fan del suicidio ni nada por el estilo y jamas lo haria, pero si estoy muy triste y siento que cada dia que pasa lo extraño mas y a disrio recuerdo lo bien que soliamos estar y las cosas que soliamos hacer y me pongo muy mal estoy muy triste y no he podido parar de llorar y pues yo se que no gano nada el ya no quiere estar conmigo y ya es irreconsiliable no tanto por que el no quiera si no por que yo ya no se si pudiera estar con el es que me comentan nuestros amigos que el la pasa de lo lindo y que esta conociendo a otras chicas y pues yo destrosada ya no le podria perdonar todo el dolor que el me esta haciendo pasar y aceptarlo todo sucio todo gozado despues como mensa no lo creo aunque lo ame mucho ya no me puedo visualizar con el en un futuro y no puedo superar que haya tirado al viento nuestra relacion de cinco años.

Ver también

B
beena_5630167
6/9/10 a las 1:20

Animo amiwa !
A ver amiga .. en primer lugar pues estas pasando una de las fases de enamoramiento .. de hecho es la fase mas duraa .. yo estuve asi un tiempo .. llorabaaa muchisimo .. por horas .. me tumbaba en el suelo .. a escuchar musica bien deprimente y a preguntarme ¿porque? .. ¿porque si decia amarme tanto ? .. ¿porque no se quedo? .. ¿porque? .. ¿porque? y mas ¿porque? .. pero sabes amiga ?? .. en este momento tienes que ser demasiado paciente !! .. y paciente me refiero a que tienes que dejar que pase el tiempo .. que el tiempo cure tus heridas .. existiran dias interminables .. en los k pienses que el dolor nunca va a cesar .. pero para eso tienes que ser muy fuerte !!! .. .. una mujer decidida, segura, firme .. y tratar de rehacer la vida que tenias antes que llegara el .. o apoco naciste conociendolo ??? .. tuuu tenias una vidaaa .. vuelve a recuperarla !! muestrate seguraa .. obvio pasa tu duelo, llora y desahogate .. pero no dejes que ese dolor .. se lleve tu vida .. ANIMOOOO !!! .. y cuando pienses que vas a recaer .. lee algun libro, ve un programa, piensa positivamente .. piensa que algun dia todo va a cambiar .. que todo va a terminaar .. cuidate muxho amiga !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir