Foro / Psicología

Estoy arta d mi pareja pero lo amo

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 13:11
A
an0N_745226299z
9/7/12 a las 7:59

Ya no se q aser el m desespera cuando mira los pechos de otras mujeres estoy arta el lo sabe y se ase el loco ademas le proibi tener facebook x q ya tenia coleccion d amigas estoy arta no se qser

Ver también

S
silke_6910643
10/7/12 a las 17:41

Realmente arta??????????????
para empezar la mirada es muy natural, ahora te pregunto tu marido se come a las mujeres con la mirada o ademas las chulea o ve peliculas de chichonas o que????,,,,,quiza te ofende xq no tienes un busto de tentacion o xq piensas que tu le gustas tanto o te lo ha dicho,,,habla con el igual hay muchos hombres con cuerpos esculturales y quiza a el no le gustaria el hecho de que tu te la pasaras alabandolos ,,, todo tiene solucion siempre y cuando no estes tan al extremo, sobre su face...te aseguro que cuando le prohibas algo a quien sean sera lo primero que hara, las redes sociales tienen una buena utilidad pero en este caso debes ser mas inteligente tu que el no te encabrites xq quiza lo haga para hacerte enojar.......deja de darle importancia a sus manias tal vez con eso deje de hacerlo tu tambien abre un face y llenate de amigos incluyelo a el pero no publiques que es tu marido pon tu estado civil soltera a ver que dice o sea dale una probada de su propio juego una leccion que le haga entender lo que tu sientes....suerte amiga

A
an0N_561082399z
11/7/12 a las 13:11

Hola
http://dejadeserponti.blogspot.com.es /2012/03/celos-yo.html

yo hacia lo mismo, y al final mi novio se harto y me puso las pilas, no puedes continuar asi... lee esa entrada te gustara

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir