Foro / Psicología

Estoy arta de este mal

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 15:44
A
aiguo_8432514
24/5/13 a las 7:42

hola tenia meses intentando entrar meses aki y creo al fin pude espero alguien me ayude 1 ano y medio tube pricipios de ansiedad tube unos cuantos sintomas se esfumaron de la nada sali embarazada tube k viajar a ver a mi familia por el embarazo era alto riesgo y solo vivia con mi esposo y su familia deje el travajo a causa de el bebe me enfoque en cuidarme para q naciera cometi la estupides de retirarme de mi novio para para k mi madre y Hermana cuidaran de mi pero el estar 3 meses lejos de el tubimos problemas terminamos 2 semanas en ese tiempo tenia un estres orrible no soporte perdi el bebe quede en shok osea no llore no sentia dolor nada una semana despues sufri un atake de paniko tremendo no sabia k era senti k alli akovo todo solo me recupere 2 semanas regrese con el con las manos vasias y una ansiedad k me a echo ver mi surte tengo fe en k se cura pero estoi orrorisada porque siempre estoy como esperando una mala noticia ya nose k es ansiedad tiene tantos sintomas me e puesto en manos de dios tengo fe en el pero k triste me siento esto no se lo deseo a nadie espero alguien un consejo grasias y besos

Ver también

A
aiguo_8432514
24/5/13 a las 15:44

Lo siento
Es mi primera charla aki y tal vez no se entienda por lo desesperada k estoy mi caso de ansiedad me lo detono mi aborto y me refiero a que por causa de eso mi ansiedad es el sintoma dolor de pecho como la sensacion k voy a recivir una mala noticia muy furte y k no voy a soportar y todo lo demas pero esa es la k mas me atka apenas una persona me dice. !que crees y me estalla la ansiedad

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir