Foro / Psicología

Estoy arta de mis padres tengo k ir a un psicologo

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 17:47
F
fatema_8594709
9/5/10 a las 17:02

estoy muy arta de ellos
todos los dias son peleas x algo x tonterias todos los dias tengo k llorar de la desesperacion

no salen de la casa para nada me molesta la presencia de los dos

mi madre me dice k soy una ija de la gran ... k me tenia k aber muerto antes de aber nacido
y todos los dias me insulta x algo
llevo años asi ella esta mala de los nervios pero ami me tiene muy arta lo peor esk tengo 16años y no puedo irme de esta mierda de casa

tengo ansiedad no me encuentro agusto en mi casa veo k todas las familias son normales menos la mia.
todas los padres ablan de sexo con sus ijos y yo no puedo xk es un tema tabu
solo se dedican a decirme k no lo aga
yo tengo novio y ya loe exo con el
dependo muxo de el xk si estoi con el los findes de semana soy feliz y necesito estar con el xk aki en mi casa me vuelvo loca
perdi la virginidad tan pronto xk no soporto tanta presion y tanta mierda kizas por rebeldia

yo no puedo mas llevo muxos años (desde los 5 años mas o menos) sufriendo vejaciones verbales de todo tipo
e de decir k mis padres no se drogan ni fuman ni nada por el estilo pero nose k les pasa ami me tienen amargada

solo su presencia con ellos me molesta

como por las noxes muy tarde con tal de no comer con ellos en la misma mesa xk si como con ellos en la misma mesa siempre me terminan diciendo algo

paso mas de 24 horas encerrada en mi cuarto intentado evitarlos pero aun asi me es imposible estar agusto

yo creo k necesito un psicologo o algo xk siento k voi a explotar

por otro lado mi padre siempre esta trabajando y nunca tiene tiempo ni para mi ni para mi hermana pekeña k le esta pasando lo mismo k ami

mis padres tienen peleas entre ellos xk mi padre llega muy tarde de trabajar., mi madre se lleva todo el dia encerrada en la casa sin salir xk no tiene amigas ni nada parecido y esto se vuelbe insoportable

tampoco puedo irme con mi novio a vivir xk aparte de k soy menor el no tiene dinero para un piso

necesito consejos alguien k me diga algo

muchas gracias por leerlo

contestenme por favor

Ver también

G
grace_9888536
9/5/10 a las 17:47

Ola!
Gracias por contestar al mensaje mio, lo primero..al= que tu supongo , no tengo dinero para marcharme de casa...pero en cuanto tenga la oportunidad...
Te doy tu consejo, primero deberias ir al psicologo porque entre unas y otras cosas vamos a quedarnos apañadas de la cabeza porque son cosas que no entendemos porque nos pasa e = pasa factura más tarde. Creo que tus padres han pasado el limite, es perderte el respeto e insultarle, a eso no hay explicación posible. Por lo que dices, tu necesitas psicologo pero tus padres más, si tienes algún familiar mira ver si puedes ir a vivir con él, nose, sea como sea tienes que mirar por tu bien y ser feliz...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir