Foro / Psicología

Estoy asfixiada,ya no se como manejar esto!! ayudenme.....

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 2:40
Y
yobana_6423672
18/5/09 a las 16:52

Hago el cuento rápido para no aburrir,tengo 30 años,estoy casada,tengo un niño de casi nueve años,trabajo y tengo cuatro perros y tres gatos!!
se imaginan que no tengo mucho tiempo pero a todo esto se suma mi madre,siempre fue depresiva y ahora esta peor,me llama a todas horas y ya no puedo manejarlo,tengo miedo de que por su depresión si se siente rechazada haga una locura pero ya esto no es vida,no consigo mi individualidad y quiere saberlo todo,todo!! si llegaste,si te acostaste,si el nene hizo los deberes.....etc,etc

hace un tiempo estuvo mejor pero ahora esta volviendo otra vez y lo peor es que ella no se da cuenta,cuando le hago algún comentario siempre cree que no es para tanto.

alguien que este en mi situación??
alguien que me diga como debe hablarle para yo tener mi individualidad y a la vez no ser egoísta con ella??

gracias y besos a la distancia!!

Ver también

Y
yobana_6423672
20/5/09 a las 2:40

Gracias fuertemoral
si,realmente me hice cargo de ella pero no es por elección,quisiera que ella tuviera su vida y fuera feliz y que los momentos de estar juntas fueran para disfrutar pero como me llama hasta el hartazgo no se puede disfrutar nada......
luego se queja de que no voy a su casa,es que no puedo querer ir mucho si me acosa todo el tiempo.

mi esposo tratara de hablar con ella,veremos si da resultado.......

gracias por tu tiempo!!

un abrazo a la distancia!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram