Foro / Psicología

estoy asustada soñé que daba a luz y dicen que es malo.

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 22:02
A
an0N_804828799z
19/1/10 a las 15:22


Hola, quisiera saber si alguien me puede decir, pero de verdad, que es lo que significa soñar con dar a luz.
Lo soñé ayer y estoy preocupada porque he leído por ahí que no es bueno.
Mi sueño no es que lo vea desde fuera, sino que, estoy en el paritorio y todo va tan bien....... doy a luz un bebé y no tengo nada de dolor cuando me doy cuenta ya lo tengo en mis brazos.
No tengo hijos, mi pareja tiene los espermas vagos y algunos malformados, ayer discutimos por otras cosas y me dijo que no sabía si quería tener un hijo conmigo (el ya tiene uno) hasta ayer era lo mas deseado por parte de los dos... y despues de esto voy y tengo este sueño, no se que pensar.

POR FAVOR SI ALGUIEN ENTIENDE QUE ME AYUDE.

MIL GRACIAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lorien_9015822
19/1/10 a las 22:02

Dar a luz es dar vida a algo
HOLA!

Todo lo que ves y sientes en un sueño está basado en parte, en lo que ves y sientes en tu vida presente. Y todo lo que ves y sientes en esta vida presente, está fundamentada en lo que viste y sentiste en tus vidas pasadas.
Está basado en parte, porque tus vivencias externas(lo mundano) son el reflejo de tus vivencias internas(lo espiritual)

Los sueños no te indican sobre lo que te pueda suceder o te sucederá fuera(mundo externo) Los sueños te indican o te advierten sobre lo que te sucede dentro(mundo interno) Y de qué forma? Mostrándote imágenes y sonidos de tus vivencias externas.

Dar a luz, significa manifestar algo que estaba profundamente escondido dentro de tu ser. Ese algo tiene que ver con tus virtudes, cualidades, ansias, deseos insatisfechos. Tiene que ver con lo que sientes dentro, ya sea en forma inconsciente o en forma consciente.

Como tu eres la protagonista del sueño, esto significa que eres conciente de lo que sientes dentro.

Un bebé es un ser puro, que no está contaminado por el mundo. O sea una idea, un plan, una cualidad, una virtud que se manifiesta desde lo más profundo (sale a la luz) de tu ser. Lo más profundo de tu ser es tu espíritu. También puede que sea una nueva manera de ser, de actuar, de ver las cosas, sin intervención alguna de la mente ni de las emociones(contaminación).

Porqué en el bebé en tus brazos? Porque así como se alimenta, cuida, mantiene y se educa a un hijo, así tambipen tendrás que tener todos los cuidados para que eso que se manifiesta o se manifestó en ti, no desaparezca. Deberás alimentarlo, abrigarlo y cuidarlo.
El dinero(lo mundano) viene y se va, la moral(lo espiritual) viene y se queda.

Un bebé también anuncia buenos auspicios, anuncia cambios, anuncia madurez, anuncia evolución, anuncia respondabilidad, anuncia valor, fuerza. Y sobre todo anuncia una gran ansia de querer servir, dar sin esperar nada a cambio.

Te parece que es malo soñar con dar a luz? Lo malo sería que sueñes con que algo se apaga en ti.
La luz es vida, es sabiduría, la oscuridad es muerte, es ignorancia.

No debes preocuparte, sólo debes ocuparte de ese algo que se manifiesta en ti.

No debes desear, debes aceptar. Si tienes que tener un hijo, lo tendrás aunque tu no lo desees. Y aunque tu desees tener uno, no por ello idefectiblemente ello puede suceder.
Es la ley de causa y efecto. Es lo que te dije al pricipio. Lo que sientes en esta vida presente está determinado por lo que sentiste(sentir, pensar, decir y hacer) en el pasado y en vidas pasadas.

Te mando un beso de corazó a corazón!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir