Foro / Psicología

Estoy atacada de los nervios !!!

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 23:13
G
ghita_8511506
7/1/10 a las 13:53

Hola q tal? No sé que me pasa que desde ayer estoy hecha un manojo de nervios no sé porqué. Anoche me tomé una pastilla que me mandó el médico para estas cosas y esta mañana me he levantado muy bien y he ido al gimnasio, pero estando allí no sé que ha pasado que me he empezado a poner nerviosa por dentro y me he ido en mitad de mi tabla de ejercicios por si los nervios salían pa' fuera y el monitor me ha dicho que si ya me iba y le he dicho que me he empezado a encontrar mal. Todo esto que me pasa es culpa de que no encuentro trabajo y lo de que el hijo de la gran ... de mi ex me ha maltratado, y no es la primera vez que me pasa esto de que tengo que dejar de hacer mis cosas por culpa de los nervios. Y ahora qué? Cuando mañana vaya al gimnasio que corte delante del monitor por lo que hecho porque me preguntará que qué me pasó, pienso que la gente ya no me va a mirar igual por eso.
Así no puedo vivir
Saludos y gracias de antemano

Ver también

N
nile_6745285
19/1/10 a las 23:13

Tranqui
chica por favor, no te pongas así!!! yo también estoy de los nervios, no tengo trabajo, ni pareja, pero..... no puedes permitir que te maltarten ni psiquica, ni fisicamente , es simplemente un cosejo, de verdad, creetelo vales mucho!!! un saluo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir