Foro / Psicología

Estoy atormentada..no me fio de mi noviomm

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 18:32
V
vanessaleon
28/5/13 a las :43

Hace casi 1 año q estamos juntos,aunque nos empezamos a gustar hace 2. Yo tengo 32 anos y el 31. Nos queremos muchisimo y nos vamos a casar. El lo da todo por mi,hace lo q yo le digo. Para el no hay nada mas importante q yo...A veces pienso q no tiene personalidad q es como yo quiero q sea...Pero cuando llevabamos 3 meses,se puso a vacilar con una chica por tuenti. Tenian conversaciones largas. Incluso el la pidio el tlfn y alguna vez el la llamo. La decia q a ver como se iba a poner de guapa cuando quedara con el...y cosas asi. Yo corte ese vacile...No se q hubiera podido pasar si no lo hubiera echo. Aunque el jura q q no hubiera pasado nada y q sta muy arrepentido. Me ha pedido perdon mil veces y le he visto llorando otras tantas xq no quiere perderme. Pero yo no lo olvido...Y aunque lo intento...Siempre q lo recuerdo me pongo muy mal....

Ver también

A
arkan_6013633
30/5/13 a las 18:49

......
Sin dudas muchos hombres son muy buenos actuando. pero si tu viste esas cosas en el al inicio de la relacion porke continuaste con eso? UNO AMA y cuando ama PERDONA. no deberias atormentarte con aquella idea. tienes q darte cuenta como es su comportamiento actual. puede ser que antes haya hecho eso o muchas otras cosas mas PERO recuerda el ser humano es un ser cambiante, y si el cambio esperemos que lo haya hecho para bien.

V
vanessaleon
9/6/13 a las 18:43

Que sabras tu ....
Mira Murasaki o como quiera q te llames. Pido la opinion d la gente para tratar d resolver stos problemas. Y ya veo q tu stas metida en todos los foros solo para faltar. Si quieres pues me das tu opinion ... Y si no no vengas a decoir : q algunas con tal d casarnos ....Porque stamos hablando de otros temas, no de bodas

E
ellina_9372404
13/6/13 a las 18:32

Espero te ayude mi aportacion
Hola, me presento mi nombre es Sara Vera y soy una psicologa especializada en relaciones de pareja, mi meta es ayudar a toda relación de pareja a maximizarse al maximo, y vivir la plenitud que toda relación debería vivir.

Ya me presente ayer en el mismo foro, y dije que cada dia que pudiese aportaria mi ayuda con un articulo que escribo, referente a situaciones bastante frecuentes que vivo con mis pacientes o sino situaciones que leyendo el foro me llamen la atención, y hoy ha sido este articulo:

http://maximizaturelacion.com/no-me-fio-de-mi-novio-que-hago/

Espero que os ayude, y espero vernos frecuentemente por aqui, a partir de ahora al final del dia hare un articulo sobre algún problema que mis clientes tengan, para poder ayudar a todas las parejas que lo necesitan.

Sara Vera

Besos

P.D Tambien soy sexologa mas de por vocacion que de profesion pero para cualquier duda estoy para ayudaros.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir