Foro / Psicología

Estoy bien jodida

Última respuesta: 10 de febrero de 2017 a las 11:49
Y
yarey_5637393
8/2/17 a las 2:57

Hola fui abusada de mis dos hermanos mayores (inicie las causas penales ) y creo que tal vez de mi papa no lo se , fue desde mis 4 años hasta los 8. Mi vida fue un asco siempre sufri abandono y soledad, angustia depresion, ataques de panico, insomnio, anorexia y mas...oigo voces me siento perseguida intente suicidarme muchas veces. A mis 18 tuve mi primer novio el cual se propaso conmigo y eso me perturbo aun mas, mi mama me cree mentirosa y no apoya el echo de q haya denunciado. Mi ex me persigue porq no le di lo que el queria. Me siento debil,enferma y el nivel de estres es super alto. Me fui de mi hogar y mi trabajo es temporario, tengo una angustia de muerte.y sinceramente no se porque me pasa.todo esto preferiria estar muerta he hablado con muchas personas y nada de lo qie me dicen me ayudan, mi sonrisa es falsa y mi corazon esta vacio . 

Ver también

A
adamo_9440273
8/2/17 a las 4:55

Hijita no sabes cuánto dolor me ha causado leerte personas que tu considerabas que te iban a proteger atentaron contra ti. No te entiendo puesto que no he vivido algo así. Si tú crees que en DIos pídele con todas tus fuerzas que te ayude a sanar tus heridas hijita son muchas el perdón te va dar esa paz que tanto necesitas y aléjate de todo lo que te recuerda ese mal momento vive con muy buena actitud haz tareas recreativas donde tu puedas valorarte espero que te sirva mucho mi opinión 

Y
yarey_5637393
10/2/17 a las 11:49

Gracias a los que me respondieron les dire que he intentafo de todo y lo univo que puedo hacer es aceptar lo que me ocurrio, el recuerdo esta muy presente en mi subconciente y los revivo en sueños, aun tengo la sensacion en mis manos de estar tocando sus partes.. gracias por responder, significa mucho. Saludos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir