Mucho apoyo.
Hola iskar.
Ante todo mucho apoyo. Siento que estés pasando por un mal momento y te sientas sola. Es perfectamente normal, has perdido los dos grandes pilares de tu vida, has vivido el declive de la persona más importante de tu vida pasando por una enfermedad muy dura.
Yo perdí a mi padre por la misma enfermedad hace ocho años. Aunque aún tengo a mi madre es como si la mitad de mí se sintiera desprotegida, y quedaron tantas cosas por hablar, por hacer. También viví de cerca la enfermedad, me ha marcado mucho.
Creo que por muy mayor que se sea los padres representan ese ala protectora que hace que sientas seguridad, aunque sea un halo invisible siempre sabes que están ahí.
Yo tras tanto tiempo aún siento que me falta mi padre para muchas cosas, y siempre intento actuar como lo haría él.
En fin, hay que tener paciencia. No queda más remedio.
Intenta no pensar en rellenar el hueco con una pareja. Sé que es difícil, es un sueño por cumplir, un deseo profundo, pero sé fuerte. Piensa en lo que puedes hacer por tí misma, en las cosas que te gustan, tus aficiones, tu trabajo, que aunque no te satisfaga mucho es una forma de ganarse la vida como cualquier otra, y lo que cuenta es tener el dinerito a final de mes. Piensa que hay mucha gente que desearía ocupar tu puesto.
Yo tengo pareja y las cosas no son como me gustarían, no tengo la llave de la felicidad, más bien al contrario.
Si quieres tener una familia y no encuentras al hombre que sepa hacerte feliz, quizá puedas plantearte en un futuro la adopción. Lo que digo es que pese a las dificultades hay mil y un caminos abiertos para tí.
En cuanto a los trámites intenta hacerlos poco a poco, planifícalos según el tiempo que cuentes, pero no los abandones por mucho tiempo.
Espero haber ayudado, aunque no soy psicóloga ni nada, siempre agradezco cuando alguien me dedica unas palabras.
Un beso.