Foro / Psicología

Estoy bloqueada

Última respuesta: 25 de octubre de 2008 a las 17:30
W
wenyan_6319787
20/10/08 a las 2:15

No sé por dónde empezar... entro en el foro bastante para leeros pero no me había atrevido a escribir todavía... a ver, estoy bloqueada al menos esto espero que me ayude a tirar del hilo de la madeja... la semana pasada lo dejamos mi novio y yo, llevábamos un año y algo y últimamente discutíamos. Siempre he tenido la sensación de que yo estaba más por él que él por mí.

Esa sensación es horrible, por más que la otra persona intente hacerte ver lo contrario siempre la tienes. Además él tiene bastante miedo al compromiso, y yo en eso también me sentía un poco apartada, tenía la sensación de que estábamos teniendo una relación de chiquillos (sin proyectos etc...) ya sé que un año es poco tiempo, pero tenemos 30 años y hay cosas que normalmente fluyen con naturalidad y en nuestro caso no pasaba y a mí me frustraba.

Finalmente la semana pasada lo dejamos y no tuvimos contacto durante esta semana. Yo empecé a hacer muchas actividades y he evitado pensar en el tema. Este fin de semana nos hemos llamado, dice que nos demos otra semana para darnos tiempo, ya que él también ha estado como en shock, que lo pensemos, qué podríamos cambiar, si nos queremos y si vale la pena continuar. Pero es que estoy bloqueada, no puedo pensar, no puedo dormir, no quiero enfrentarme al final de la semana ( porque hemos quedado en hablar a finales), sé que es una actitud extraña, me sorprende mi comportamiento, es más se supone que todo esto es porque yo necesitaba más en la relación.

Por otro lado, me duele que no lo tenga claro, en el sentido de que se esté pensando si me quiere o no, pero claro eso tampoco es reprochable porque yo estoy tirando la toalla. Le he dicho que no puedo pensar ahora en eso y que no puedo verle. Tengo la sensación que se ha acabado la relación y al mismo tiempo estoy herida por algunas cosas que ha hecho.

Pero tengo claro que si me llama para decirme que no quiere intentarlo voy a estar mal. El problema es que no puedo pensar, estoy bloqueada, pienso en otras cosas, tiro de amistades, contactos, me he volcado en el trabajo...no me gusta mucho la actitud que estoy teniendo, ni siquiera he llorado, prefiero mirar a otro lado, no soporto esta presión...lo quiero pero he perdido la esperanza en la relación ( siempre he estado pendiente de él, no me ha gustado adoptar el papel de novia coñazo).

Cómo podría afrontar mis sentimientos y la situación? no entiendo esta actitud... a alguien le ha pasado?

Ver también

N
nazish_9905755
20/10/08 a las 16:02

Tenes que hablar con tu corazon y ver que sucede
hola jovanna03, lei atenta tu historia, a decir verdad, trato de entenderte, se que la diferencia de edad es bastante ya que tengo 19 años, pero estoy tratando de olvidarme de una persona con la cual comparti 3 años, y luego de tantas mentiras y engaños, concideré que no tenia metas a futuro conmigo, y no solo estaba perdiendo mi tiempo...sino que derrochaba amor en alguien que no lo valoraba...
te entiendo cuando decis que una esta mas en la relacion que la otra persona y a veces te sentis frustrada, pero tenes que pensar que no es culpa tuya...vos das lo mejor de vos para demostrarle lo que sentis por él..y si bien.él no esta como te gustaría que estubiese...
lo que tenes que sacar de esto, es lo siguiente...vos sos una gran mujer, capaz de dar todo por la persona que queres y te quiere...ahi esta el secreto...si vos estas dispuesta a ir corriendo a jugarte por esa persona.... y él tambien hace lo mismo, se encontraran a mitad de camino los dos...pero si los sentimientos son diferentes cada uno seguirá su propio camino....yo siempre me lo repito para no sentirme tan herida...siempre pienso que mi ex esta con otras y vuelve a buscarme y luego se va...y es porque realmente no me ama...y nunca se jugaría por mi.
Proponete ponerlo en un punto final...en donde él...se juegue y te demuestre que le sucede por vos...si decide no estar a tu lado.... pensa en lo que te dejo esa relacion, crece como persona....porque lo que estas haciendo por un lado te admiro, yo pase mucho tiempo llorando, y rogandole que me quisiera...me humille de distintas formas...y no sucedió nada, descubri que haci no era la cosa, que tenia que hacerme valorar....quien me quisiera realmente seria la persona que se jugara por mi...y me diera su mano para compartir el camino...me duele mucho y dia a dia pienso en él pero se que a la larga...no teniamos metas en comun...y estabamos por simple costumbre de conocernos desde pequeños...ya no quedaba amor en esa relacion y si lo habia...era inmensamente de mi parte... por eso, comproba que sea mutuo., sino a la larga te vas a sentir muy desepcionada, yo siempre digo que yo sembre pero en el mar...y todo se lo llevo el agua...espero que te sirva, yo me distragio comentando mi historia pero se que la tuya es mas seria, y necesita de tiempo...
nunca te des por vencida si crees que realmente vale la pena pelear por lo que queres...espero que tengas una buena semana y cuando llegue el final de esta...estes dispuesta a superar cualquier obstaculo...
muchos besitos....y suerte...
Yani

W
wenyan_6319787
25/10/08 a las 17:30
En respuesta a nazish_9905755

Tenes que hablar con tu corazon y ver que sucede
hola jovanna03, lei atenta tu historia, a decir verdad, trato de entenderte, se que la diferencia de edad es bastante ya que tengo 19 años, pero estoy tratando de olvidarme de una persona con la cual comparti 3 años, y luego de tantas mentiras y engaños, concideré que no tenia metas a futuro conmigo, y no solo estaba perdiendo mi tiempo...sino que derrochaba amor en alguien que no lo valoraba...
te entiendo cuando decis que una esta mas en la relacion que la otra persona y a veces te sentis frustrada, pero tenes que pensar que no es culpa tuya...vos das lo mejor de vos para demostrarle lo que sentis por él..y si bien.él no esta como te gustaría que estubiese...
lo que tenes que sacar de esto, es lo siguiente...vos sos una gran mujer, capaz de dar todo por la persona que queres y te quiere...ahi esta el secreto...si vos estas dispuesta a ir corriendo a jugarte por esa persona.... y él tambien hace lo mismo, se encontraran a mitad de camino los dos...pero si los sentimientos son diferentes cada uno seguirá su propio camino....yo siempre me lo repito para no sentirme tan herida...siempre pienso que mi ex esta con otras y vuelve a buscarme y luego se va...y es porque realmente no me ama...y nunca se jugaría por mi.
Proponete ponerlo en un punto final...en donde él...se juegue y te demuestre que le sucede por vos...si decide no estar a tu lado.... pensa en lo que te dejo esa relacion, crece como persona....porque lo que estas haciendo por un lado te admiro, yo pase mucho tiempo llorando, y rogandole que me quisiera...me humille de distintas formas...y no sucedió nada, descubri que haci no era la cosa, que tenia que hacerme valorar....quien me quisiera realmente seria la persona que se jugara por mi...y me diera su mano para compartir el camino...me duele mucho y dia a dia pienso en él pero se que a la larga...no teniamos metas en comun...y estabamos por simple costumbre de conocernos desde pequeños...ya no quedaba amor en esa relacion y si lo habia...era inmensamente de mi parte... por eso, comproba que sea mutuo., sino a la larga te vas a sentir muy desepcionada, yo siempre digo que yo sembre pero en el mar...y todo se lo llevo el agua...espero que te sirva, yo me distragio comentando mi historia pero se que la tuya es mas seria, y necesita de tiempo...
nunca te des por vencida si crees que realmente vale la pena pelear por lo que queres...espero que tengas una buena semana y cuando llegue el final de esta...estes dispuesta a superar cualquier obstaculo...
muchos besitos....y suerte...
Yani

No llegué al final de la semana
Gracias Yani.

No llegué al final de la semana, llamé a mitad y le dije q quería saber qué pasaba porque no podía estar así. Me dijo que podíamos intentarlo, q me quería y me echaba de menos. La verdad, nos hemos visto tres veces, y no se si volveremos a estar como antes.

Hay cosas pendientes, q él no quiere abordar...dicen que segundas partes nunca fueran buenas.. quizás nos equivocamos y estamos anclados en recuerdos del pasado en el que él y yo éramos diferentes y ahora no hay marcha atrás. Quizás no es que nos echemos de menos y nos queramos, es que no tenemos a nadie más, o nos da miedo la soledad...

Sólo se, que lo estamos intentando y sigo estando triste

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook