Lo primero saludaros a todas/os!!
Escribo en este foro porque he visto que os ayudais y yo la verdad es que estoy bastante perdida, no se muy bien que hacer.
Os cuento, tengo 35 años, casada y con dos niños pequeños, aparentemente no tengo ningun problema, me llevo bien con mi marido, quitando conflictos de convivencia normales y mis niños estan estupendamente, de vez en cuando suelo salir con mis amigas, voy al gimnasio a menudo, pero aun asi siento que mi vida no me llena , llevo ya cosa de 5 meses que no llego ha estar deprimida, pero ando cerca, me siento super triste y totalmente desmotivada, esto influye en mi dia a dia como es normal, la cuestion es que no se por donde tirar, me doy cuenta que el problema viene porque estoy demasiadas horas en casa y siento que no sirvo para nada, la confianza en mi misma a desaparecido por completo, llevo sin trabajar 7 años, desde que mi hijo mayor nacio, yo soy una mujer muy dinamica, inquieta, me gusta moverme, hacer cosas, pero no tengo valor para salir a buscar trabajo, cada vez que me lo planteo me bloqueo, no soy capaz, luego esta el problema de los horarios con los niños, me limitan muchisimo.
No se si alguien me puede dar consejo de que hacer o como hacer para superar este estado en el que me encuentro, quiza alguien haya vivido una historia parecida. Mas que nada por mi familia que me ven triste, incluso mis niños me ven llorar de vez en cuando y esto duele , pero no puedo evitarlo.
Bueno gracias por vuestra atencion de ante mano, seguir ayudando a la gente, esta claro que cuando escribimos aqui es por que necesitamos consejo. Besos.
Mostrar más