Foro / Psicología

Estoy cambiando demasiado a negativo...no puedo sorportarlo

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 9:38
V
vega_8419722
20/2/11 a las 22:17

hola, tengo depresion y ansiedad y esto me esta dificultando muchisimo la vida... mi pareja tiene una vida sociable en la que yo no formo parte,y claro siempre esta en contacto con muchas personas (chicas busconas..lo se porque trabaja en una discoteca) y desde hace algun tiempo no me aguanto ni yo misma con los celos que me entran por todo... me voy a volver loca..yo a el no se lo digo porque esta claro que yo no tengo derecho a que deje todo eso... pero no aguanto mas... me he planteado dejarlo, puesto que yo no puedo seguir asi y no puedo decirle que escoja lo que quiere...cuando se lo insinuo me dice que me fie de el... pero.. nose me siento tan inferior a todas que pienso que el preferiria tener a otra chica mejor que yo...y que algun dia me va a dejar...y entonces sera cuando realmente quiera morirme.lo se me he vuelto muy depediente...pero despues de algunos problemas el era la unica persona que me apoyo..y ahora..nose...es diferente.me estoy volviendo loca... solamente necesito que alguien que lo vea desde fuera me diga algun consejo.

Ver también

R
rania_5425076
21/2/11 a las 9:38

Hola
Hola Maria, la verdad nunca he pasado por relaciones amorosas, y no estoy segura si te sirva lo que te diga pero, a mi me pasa lo mismo. Con mis amigos, siento que preferirian estar con otra persona mejor que yo, mas sociable, mas divertida, espontanea, menos timida, mas abierta y con una opinion mejor fomada, pero sabes que, ellos siguen a mi lado.

Yo se que no soy la mejor persona del mundo, no soy perfecta, pero dentro de esa inperfeccion creo que hay algo que les gusta de mi, sea lo que sea, no dejes de ser tu misma. Si, los celos matan y sobretodo duelen, pero sabes, los celos son inseguridades que tenemos de nosotros mismos y nuestra supuesta incapacidad hacia ciertas cosas.

Te digo, no somos superheroes, pero cada momento haslo especial, piensa en ti misma, (y te lo digo porque es mi vida diaria, no es fácil pero te conoces mejor) busca cuales son las cosas que se te facilitan, ojo no eres experta, pero se te facilita, temas de conversación, obseciones (como revistas, coleccionar objetos), leer un libro, quierete!! sonará duro pero es un consejo que me dio mi psicologa: "por qué te querrán los otros si tu no te quieres a ti misma", tal vez todas esas personas ven en ti lo que tu no ves en ti y no ves la persona fabulosa que eres.

Empieza por ti y no abandones, no estas cambiando para mal, solo te estas encerrando en un círculo horrible, y si no superas tus miedos enfrentandote a ellos nunca los podrás alejar. Es difícil pero no eres la unica y tampoco estas sola. Cuando necesites mandame un mensaje, no soy la mejor persona para dar consejos pero, si me necesitas solo escribeme. (no se como se bien como se maneje el foro pero si los mensajes)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook