Foro / Psicología

Estoy cambiando y no se que me ocurre

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 12:50
H
halina_5467284
10/9/18 a las 7:48

Es la primera vez que escribo en un foro sobre mi vida personal, pero ya nose lo que hacer. Estoy desesperada quiero cambiar mi situación. Hace ya algunas semanas, más bien diría algunos meses no soy la misma persona. Me siento sola, triste y decaída. No tengo ganas de divertirme, ni de salir ni ver a nadie. Mi autoestima está por los suelos y me siento un problema y que todo lo hago mal. Mi pareja y yo estamos teniendo muchas discusiones y siento que no me valora, no me siento querida, estamos viviendo juntos y me siento sola y cuando salimos con más gente me siento desplazada y que da su atención a otras chicas y a mí me saca siempre el fallo. 
Con mi familia y amigas aparento estar bien pero en realidad es porque no quiero preocuparles. 
He tenido un año duro de cambios y ando preparando oposiciones lo que me causa una gran ansiedad porque quiero hacerlo bien y con ello cuento que me van a llamar a trabajar y voy a estar lejos de casa

Ver también

S
savino_2975932
10/9/18 a las 12:50

Buenas, yo no soy sicólogo ni nada parecido. Pero el problema puede derivar en el estrés que llevas por dentro de toda la carga que tendrá su encima. El único consejo que puedo darte es que seas sincera con tu pareja pero sin recriminarle nada, simplemente intenta hacerle ver como te sientes tú cuando él trata así a otras chicas; busca un momento de tranquilidad y que no halla nada por medio que os distraiga de la conversación. Pero lo más importante es que le digas como te sientes, pero sin acusar porque tú haces esto y lo otro. Simplemente como te hace sentir. Luego será decisión de él el recapacitar sobre cómo te trata, espero haberte ayudado en algo y mejores tu día a dia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest