Foro / Psicología

Estoy cansada de la ansiedad

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 17:28
M
meina_6139389
22/2/11 a las 9:29

Hola llevo 3 meses de baja por ansiedad. Estoy medicandome y voy al psicologo. Tengo semanas en las que estoy super bien, pero otras que estoy ansiosa todo el rato, tengo taquicardias, no tengo ganas de hacer nada, me bloqueo..... es horrible. Llevaba unas semanas que estaba super bien, pero el pensar que tengo que volver a trabajar me crea ansiedad de nuevo. Por otro lado, tengo miedo de perder mi trabajo. Tambien me da miedo que mi pareja y mi familia se cansen de mi. No se que hacer, ni como actuar para no sentirme asi. Me gustaria ser mas fuerte para saber llevarlo. Necesitaria saber si hay alguien en mi misma situacion y que ha hecho para poder salir de esto, que es horrible. Muchas gracias.

Ver también

R
randa_5539083
22/2/11 a las 18:28

Igual q tu
Holaa
Como andas?
Estoy igual q tu
En unos dias se cumplen 3 meses desde q me dijeron q sufro d ansiedad
Y durante estos meses estuve como vos
Semanas lindas y semanas normales y semanas HORRIBLES
Ahora el 1 d marzo se me acaba la licencia en el trabajo
Y el 8 arrancan las clases en la universidad
Y estoy muy preocupado
Quiero volver a ser la d antes
Q medicamento tomas? Para q es?

M
meina_6139389
23/2/11 a las 8:56
En respuesta a randa_5539083

Igual q tu
Holaa
Como andas?
Estoy igual q tu
En unos dias se cumplen 3 meses desde q me dijeron q sufro d ansiedad
Y durante estos meses estuve como vos
Semanas lindas y semanas normales y semanas HORRIBLES
Ahora el 1 d marzo se me acaba la licencia en el trabajo
Y el 8 arrancan las clases en la universidad
Y estoy muy preocupado
Quiero volver a ser la d antes
Q medicamento tomas? Para q es?

Estoy cansada de la ansiedad
Hoy me he levantado fatal, ademas mi pareja se enfada porque me ve asi y tengo miedo de que se vaya a cansar. Estoy tomando bastante medicacion, cipralex, Lirica y Vastat Flas. Pero creo que lo mejor es una buena terapia psicologica. Esto es una mierda, pero no tiene que poder con nosotros. Tu estas tomando algo, o vas a alguna terapia? Ya me contaras. Un abrazo y mucha fuerza.

R
randa_5539083
23/2/11 a las 17:28
En respuesta a meina_6139389

Estoy cansada de la ansiedad
Hoy me he levantado fatal, ademas mi pareja se enfada porque me ve asi y tengo miedo de que se vaya a cansar. Estoy tomando bastante medicacion, cipralex, Lirica y Vastat Flas. Pero creo que lo mejor es una buena terapia psicologica. Esto es una mierda, pero no tiene que poder con nosotros. Tu estas tomando algo, o vas a alguna terapia? Ya me contaras. Un abrazo y mucha fuerza.

Hola
Siii t comprendo
a mi m pasa q tengo 2 días bien 2 mal así sucesivamente
yo estoy llendo a terapia(psicologa) hace 2 meses y medicación solo tomo media pastilla d Diazepam antes d irme a dormir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook