Foro / Psicología

Estoy cansada de mi madre

Última respuesta: 1 de junio de 2017 a las 22:01
J
junyan_8700445
1/6/17 a las 19:40

Bueno...la verdad ya nose que hacer estoy super harta. Mi mamá no deja torturarme todo el día con msjs y llamadas...yo estoy en pareja y estudio.y ella lo ve mal xqe al estudiar y no estar en mi casa. No estoy con ella y cuando vuelvo soy la peor persiba del mundo. Y me dice que si ella se muere yo voy a ser feliz que ya va  a dejar de molestarme y todas esas cosas hirientes. Es muy mala conmigo y yo trato de hacer todo bien...no entiendo xqe ella me necesita que este todo el día encerrada en mi casa sin hacer nada y haciendo todo lo que ella quiera yo haga. Sino lo hago soy la peor. Y la verdad que ya no la soporto. 

Ver también

A
analitica64
1/6/17 a las 22:01

Hola, parece que tu mamá es muy controladora, puede estar celosa de no ser tu prioridad en tu vida, solo ten paciencia que con el tiempo ella va a entender que tu ya eres grande y ya no puede controlar todo lo que te pasa, no te dejes afectar por lo que te dice piensa que ella esta superando algo que no es fácil y es que su hija esta creciendo y no puede hacer nada ante eso, lo malo es que ella con esa actitud solo esta logrando que tu hagas todo lo contrario que te dice ademas que no le tengas confianza, por eso sé madura y toma buenas desiciones aunque ella tenga la razón, no pq ella te lo dice si no pq tu así lo piensas, ten en cuenta esto: Madre solo hay una y su amor incondicional es infinito no importa cuantas veces la cagues, solo trata de no ofenderla y tenerle paciencia pq ella seguramente te ama más a ti que a si misma (eso es un problema obvio pero no puedes hacer nada solo pagarle con amor y tenerle paciencia).
éxitos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir