Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy cansada de mi situacion! consejo plisss!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 2:05
T
tamim_737862
1/9/12 a las 18:02

Bueno hace 3 meses q mi ex termino conmigo,y en verdad que la e pasado muy mal!,intento sacarlo y olvidarlo,pero siempre este aparece,hace poco me lo encuentro y me saluda,pero para luego estar posteando cosas sobre mi en su twitter! ( no aguante las ganas de revisar y me lleve esa sorpresa) no se si seran para mi las indirectas pero me siento mal x q el resulto ser otra persona,digo x lo menos conmigo! y lo q mas rabia me da es que en las redes sociales pretende ser alguien diferente,un hombre libre,fuerte,que no creen en el amor,cuando se que es todo lo contrario si lo hace es porque algo le duele,porque cada vez que lo veo el no aparta su mirada de mi y cambian sus gestos cada vez que me ve! estoy bn confundida! aveces me siento bn y otras veces nop! ultimamente solo me estoy sintiendo cansada por todo este drama y no se pero hasta alguito de odio le estoy cojiendo,no se si sera lo correcto pero estoy muy confundida quiero olvidarlo y sacarlo de mi pero el siempre esta hay! uhszz hasta me enojo de saber que yo estoy aqui volviendome loca dandole mente a esta situacion y el muy bn gracias( aunk uno nunca sabe los hombres saben diimular muy bn) que creen? algun consejo? :/

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"I'm awake", una canción para esos vecinos ruidosos en las mañanas

T
tamim_737862
2/9/12 a las 2:05

No sep!
Bueno creo que el involucrarme con otra persona seria un problema!! pero aunque sea coquetear! no es q voy a estar todo el tiempo dejandome humillar x el pendejo este!!

Ultimas conversaciones
T
Ya no se que hacer¡ el estrés y la angustia me van a matar
por: tamim_737862
nuevo
|
17 de octubre de 2018 a las 5:44
T
Mi amigo me tiene harta!! ya me esta incomodando !
por: tamim_737862
nuevo
|
18 de noviembre de 2017 a las 20:47
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails