Foro / Psicología

Estoy cansada de su mejor amigo .. por favor denme sus opiniones

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 22:04
H
housna_8472966
9/12/05 a las 20:03

Ahora tengo q aguantar a su mejor amigo, la verdad que este chico no me cae muy bien,ya que es un alcahuete de primera (claro es su amigo) y se las sabe toditas las de mi novio y lo peor de todo es que ni siquiera lo aconseja para que no haga cosas malas o no le aconsejo en su momento (el sabia desde un inicio las infidelidades que hacia mi novio, claro es su amigo), .... mi novio acaba de perder el empleo y actualmente se encuentra muy mal ya que lo despidieron sin previo aviso, el cree que esta pagando muy mal por haberme hecho mucho daño con sus infidelidades, yo realmente no creo que sea asi, pero bueno de que esta mal,esta muy mal ... mi novio trabajaba en la misma empresa con su amigote, a mi novio lo despidieron y se quedo su amigo solo, pero ahora su amigo tambien quiere renunciar porque esta solo y dice que mucho lo tratan mal, (realmente no se si este sea la razon, pero mas que nada creo que es porque no va a tener quien abogue por el como lo hacia mi novio) ..... lo cierto que ahora mi novio sufre mas por el amigo que por el mismo, porque le da pena que su amigo siga aguantando eso (malos tratos en su trabajo).... y el quiere cuanto antes encontrar un trabajo para ayudar a su amigo, cuando salen el siempre corre con los gastos de su amigo, lo invita a comer algo, le paga los pasajes etc ... como si fuera su hijo, y lo que me da colera es que el amigo a veces lo comenta como si fuera algo gracioso o mi novio fuera su lorna, (bromea como que hoy no esta fulanito (mi novio) para que me invite algo) ...... no se si el amor de un amigo puede llegar a tanto ya que primera vez que veo algo asi, yo siempre le digo que su amigo debe saber que acciones tomar ya que tiene una familia que mantener (esposa e hijo) ... y ahora lo peorr de todo es que mi novio va a meter a estudiar a su amigo, al mismo lugar donde estamos estudiando los dos (mi novio y yo) me siento que ya no puedo ni siquiera tener un espacio donde estar sola con mi novio o hacer cosas solo los dos porque siempre tiene que estar presente su amigo, pense que estudiar solos al menos estaria lejos de el (como fue en este primer mes) pero no,resulta que ahora tambien voy a tener que soplarme la presencia del amigo entre los dos en mi centro de capacitacion .... valgame, no se si estoy exagerando pero por favor alguien tiene alguna opinion, soy muy egoista? estoy loca? o que???? ... o tengo razon??? que casi siempre por no decir siempre, terminamos peleando cuando hablamos de su amigo y de su futuro .... el lo defiende y yo doy mis opiniones en contra, nunca podemos quedar bien cuando hablamos de su amigo .... como ayer que tuvimos una gran pelea porque me dio la gran noticia de que su amigo estudiaria con nosotros, hoy me siento un poco mal porque ayer tuvimos una fuerte discusion, (yo discutia el escuchaba y se defendia) ... cuando esta mal por su perdida de empleo se que actue mal pero realmente su amigo esta terminando por separarnos, digo yo, no se dara cuenta de que a veces no puede estar entre los dos???

Ver también

A
avelia_7955591
9/12/05 a las 22:04

Tranquila!!!
Si que es un poco dificil tu situacion pero trata de pensar un poco mejor las cosas. Reclamando no vas a solucionar gran cosa pero tampoco dejes que todo el tiempo de tú novio se lo quede su amiguito. Habla tranquila pero decidida y pues si no tienes apoyo con tu novio pues buscate una amiguita o amiguito jejeje para que sienta el lo que tu sientes. Y asi que agarrara la onda y te de tú tiempo y tú lugar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir