Foro / Psicología

Estoy cansada de vivir

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 19:29
J
jiale_6055094
5/3/15 a las 18:04

Hace un año y un mes que me novio fallecio y desde entonces mi vida ha sido gris y sin sentido.
Tomo aunque no me gusta, solo para pasar el tiempo, me drogo si tengo oportunidad, intento convencerme de que ya paso. Tengo culpas por momentos en que me porte mal con mi novio y no me pude disculpar.
Me mude a mi pais natal, Argentina. Aca empece a salir con un chico ue me gusyaba cuando era mas chica y lo quiero pero no lo amo. El me entiende, tambien perdio a su novia. Tambirn esta mi mama a mi lado, pero no llega a comprenderme del.todo.
Hoy con 18 años nada mas me siento vieja, cansada y sin expectativas de nada. En un mes comienzo la universidad y no siento emocion ni nada. Aveces sueño con el accidente de mi novio, yo estuve ahi y todo areve tan real...me acuerdo de todo lo que vivimos juntos en esos 4 años maravillosos y aun no me lo creo. Lo extraño mucho...
Me da miedo que la.vida me pase por encima, que nunca llegue a vivir tranquila, al menos.
Estoy cansada, gracias por leer esto, quien quiera que seas

Ver también

R
radya_7281731
5/3/15 a las 19:29

No recurras a soluciones equivocadas
El alcohol ni mucho menos las drogas te van ayudar, al contrario, te van a hundir a otro problema como puede ser la adicción.
Entiendo tu estado de ánimo porque yo pasé por una depresión, derivada de un evento postraumático que afectó totalmente mi vida, ya que todo esto pasó justamente cuando iba a iniciar la universidad y te diré que hasta la fecha, he pisado 4 universidades y no puedo terminar ninguna %48) carrera... imagínate como me siento ya que para mí una carrera era lo máximo. En fin... a pesar de toda la desesperación y angustia que he vivido, nunca he recurrido al alcohol ni drogas para olvidar mis penas... al contrario, me he encomendado mucho a Dios, porque tengo fe en que él es mi salvador y créeme que la vida va dando un nuevo giro.
Te diré que después de vivir un suceso que te causa mucho dolor no es fácil recuperarse, pero eso no quiere decir que sea imposible.
Ve el lado positivo de las cosas, por muy difíciles que sean. En mi caso, me ha ayudado a ser más fuerte y comprensiva con el dolor de las personas, a confiar más en Dios y librarme de cadenas que ne estaban matando.
Tu caso es para que valores más a las personas, mencionas el remordimiento, no cometas el mismo error con los seres que aún están a tu lado, trata de darles siempre amor y demuéstrales lo que sientes. En cuanto a tu novio, piensa que todos vamos para allá, sólo que algunos se nos adelantan... al contrario, deja de descansar a tu novio en paz, no le llores tanto porque sabías que si no dejamos marchar a una persona ellos no pueden descansar en paz? si lo quieres tanto, déjalo descansar que tal vez está en un mundo mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook