No recurras a soluciones equivocadas
El alcohol ni mucho menos las drogas te van ayudar, al contrario, te van a hundir a otro problema como puede ser la adicción.
Entiendo tu estado de ánimo porque yo pasé por una depresión, derivada de un evento postraumático que afectó totalmente mi vida, ya que todo esto pasó justamente cuando iba a iniciar la universidad y te diré que hasta la fecha, he pisado 4 universidades y no puedo terminar ninguna %48) carrera... imagínate como me siento ya que para mí una carrera era lo máximo. En fin... a pesar de toda la desesperación y angustia que he vivido, nunca he recurrido al alcohol ni drogas para olvidar mis penas... al contrario, me he encomendado mucho a Dios, porque tengo fe en que él es mi salvador y créeme que la vida va dando un nuevo giro.
Te diré que después de vivir un suceso que te causa mucho dolor no es fácil recuperarse, pero eso no quiere decir que sea imposible.
Ve el lado positivo de las cosas, por muy difíciles que sean. En mi caso, me ha ayudado a ser más fuerte y comprensiva con el dolor de las personas, a confiar más en Dios y librarme de cadenas que ne estaban matando.
Tu caso es para que valores más a las personas, mencionas el remordimiento, no cometas el mismo error con los seres que aún están a tu lado, trata de darles siempre amor y demuéstrales lo que sientes. En cuanto a tu novio, piensa que todos vamos para allá, sólo que algunos se nos adelantan... al contrario, deja de descansar a tu novio en paz, no le llores tanto porque sabías que si no dejamos marchar a una persona ellos no pueden descansar en paz? si lo quieres tanto, déjalo descansar que tal vez está en un mundo mejor 
Mostrar más