Foro / Psicología

¡estoy cansada!

Última respuesta: 3 de agosto de 2016 a las 20:26
C
chune_7853006
1/8/16 a las 21:40

Hace cinco años cuando ingrese a bachillerato conocí a una culicagada con la cual compartíamos mismos gustos y nuestras mamas eran amigas pero esta escuincla me la monto, siempre que le decía a mi mama me decía que me quedara callada. No me gusta llamarlo por bullyng ya que yo practico taekwondo y ganas de pegarle y dejara la sin dientes no me falta pero no quiero quitar la imagen positiva que tengo con mis profesores decepcionar a mis papas y rebajarme. Intente por las buenas hable con los profesores psicóloga y nada ya han pasado 5 años y continua, están vagabunda que me pego un chicle en él pelo. Mis amigas me dicen que me aguante hasta que me gradué y hay si la deje en su lugar pero ya no la aguanto hasta mis compañeras me mantienen diciendo que soy una masoquista y que me gusta que ella me haga daño pero ellas no ven las cosas ¡Estoy cansada! necesitó un consejo por favor...

Ver también

B
brais_6270822
2/8/16 a las 14:45

Hola mirs si nesecitas alguien con quien hablar que te escuche y eso puedo ser tu amigo +573008024466

E
eris_5444047
2/8/16 a las 15:56

No lo permitas
Intenta hablarlo con tus padres y si las cosas se van de las manos no recurras a lq violencia y denunciq de forma limpia su comportamiento. Animo la gente asi en el fondo es gente sin autoestima que quiere sentirse superior a otr@s

C
chune_7853006
3/8/16 a las 20:26
En respuesta a eris_5444047

No lo permitas
Intenta hablarlo con tus padres y si las cosas se van de las manos no recurras a lq violencia y denunciq de forma limpia su comportamiento. Animo la gente asi en el fondo es gente sin autoestima que quiere sentirse superior a otr@s

Gracias
Mis papas ya están enterados y ella lo niega todo, las personas a mi alrededor me dicen que recurra a un derecho de petición en él colegio y acabe con eso, que la expulsen pero mi rabia quiere es verla hundida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir