¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
"estoy cansada"
Hola a todos! hacia un tiempo que no os escribia pero hoy estoy mal, triste y cansada de luchar, llevo año y medio sola con mi hijo y durante todo este tiempo aun no he superado mi soledad, no consigo rehacer mi vida, todo es muy complicado, es verdad que he tenido temporadas mejores pero cuando por fin estaba mas animada, me vuelven a dar una hostía, ayer me enteré que mi ex se casa este sabado para mí ha sido un golpe que otra vez me ha tambalear.
De verdad esto se llega a superar?, empiezo a tener dudas.
Un beso a todos.
Te entiendo
Me paso lo mismo. Yo me veia en sufrimiento y a mi ex lo veia envuelto en felicidad y dulzura con su nueva pareja, creo que eso era lo que no me dejaba superar mi fracaso. Yo mal, el feliz. Y la justicia? me preguntaba yo. En fin.
Tuve que trabajar, cuidar a mi hija, lidiar con los comentarios ofensivos, vivir de nuevo con mi madre, ect. ect. ect. y no veia cuando se iba a acabar semejante cosa. No buscaba una pareja, no es porque no quisiera sino porque no tenia tiempo. Ademas me volvi mas exigente. En fin. Creo que Dios decidio premiar mi paciencia y me dio la oportunidad de rehacer mi vida con un buen hombre. Ahora estoy feliz y satisfecha pero aun siento esa pequenita espinita en cuanto a mi ex. Dicen que el tiempo cura todo...sera?
Saluditos
Igual
Eso siento yo. Es la sensación de que en todo enfrentamiento siempre hay un ganador y un perdedor y cuando ellos están tan felices, te posicionan en la persona que les ha impedido su felicidad, te dejan con tanta tristeza que piensas que tu eres la responsable de tanta infelicidad... Pero también se le puede dar otra lectura, como dice el refrán "arrieros somos y en el camino nos encontraremos", es decir que también vendrán para nosotras épocas de gloria, además como puede ser feliz unn hombre que no disfruta de sus hijos día a día. Yo no me cambiaría por ellos ni loca. Necesito a mis niños, también es lógico, no solo los he parido sino casi criado. Es lo mas hermoso. Un beso.
No sabes como te entiendo !!!
es increible que siempre se repitan las historias, que las mujeres seamos tan frágiles, tan facil dejarnos...pero yo lo tengo decidido, no puedo quedarme en casa pensando en lo que estara haciendo mi ex, ni dejandome la vida en mi hija porque algun dia querra vivir su vida y yo no tendre mi vida propia. Ahora soy libre, pero todavia no me siento libre, quiero sentirme libre, volver a tener vida social, volver a centrarme en mi trabajo. Todo sin olvidar a mi niña. Se que puedo y lo haré, y se que tu también podras, aunque ahora te hayan dado esa mala noticia en el fondo no tiene porque marcar tu vida lo que haga tu ex, no te amargues y animo...mucha fuerza y quiere mucho a tu nene.
un beso
Abandonada
Hola, también estoy sufriendo y mucho, me abandonaron mi ex marido y mi hijo, me lo han quitado por el juzgado por no tener trabajo y no poder mantenerlo, pero si yo le daba todo con el dinero que tenía, hace 5 años que no lo veo, ni quiere saber nada de mi, en estos momentos estoy sin trabajo y debo 5 meses de alquiler, me van a lanzar a la calle, estoy desesperada, sola y triste, no salgo a la calle, y si lo hago es solo para buscar trabajo, y me regreso y a la cama a dormir, me alimento mal, , la vida ha sido injusta conmigo, soy una muy buena madre, responsable, seria, sencilla, humilde, a ellos les entregué los mejores años de mi vida, pero de nada sirvió, ahora no tengo ganas ni quiero pareja, no creo en nadie, ésto me ha marcado y tengo heridas en mi alma, sangran...
..
Te entiendo
Me paso lo mismo. Yo me veia en sufrimiento y a mi ex lo veia envuelto en felicidad y dulzura con su nueva pareja, creo que eso era lo que no me dejaba superar mi fracaso. Yo mal, el feliz. Y la justicia? me preguntaba yo. En fin.
Tuve que trabajar, cuidar a mi hija, lidiar con los comentarios ofensivos, vivir de nuevo con mi madre, ect. ect. ect. y no veia cuando se iba a acabar semejante cosa. No buscaba una pareja, no es porque no quisiera sino porque no tenia tiempo. Ademas me volvi mas exigente. En fin. Creo que Dios decidio premiar mi paciencia y me dio la oportunidad de rehacer mi vida con un buen hombre. Ahora estoy feliz y satisfecha pero aun siento esa pequenita espinita en cuanto a mi ex. Dicen que el tiempo cura todo...sera?
Saluditos
Penaa?
No lo entiendo, de veras, solo leo historias y decisiones sin razonamientos... veamos...
Os abandonan y en vez de luchar solo mirais si el ex esta bien, si no podeis hacer nada, etc.
1 Claro que no podeis hacer nada, porque para hacer halgo hay que luchar por lo que quiere una y sobretodo por sus objetivos, no vale de nada mirar al presente solo:
Se mira al pasado para coregir errores.
Se mira al presente para ver si he corregido esos errores.
Se mifra al futuro para ver la luz, la ilusión.
Señoras sin ilusión, no se consigue nada, es necesario tener objetivos para revivir la ilusión, pero es más facil estar en casa engordando, desmejorandose una fisicamente, destrozandonos la vida, etc. La vida es dura, SÍ!! pero sabeis quien la hace más dura? nosotras mismas,
No se puede amar si no nos amamos nosotras primero.
No podemos querer si no nos queremos nosotras antes.
No podemos hacer feliz a nadie si no lo somos nosotras antes.
Tanto si luchas por un chico/a, un ex o un hijo debemos tener claro 3 aspectos:
1- sentirnos bien, por lo que hay que salir, ponerse guapas, divertirse, etc pero no para nadi sino para una misma.
2- Objetivos, elejir un objetivo es primordial para tener lo mas importante LA ILUSIÓN, nunca podra ser un objetivo un ex, un novio, ya que en ese caso el objetivo seriamos nosotras, debido a que en algo hemos tenido que fallar y debemos encontrarlo al igual que debemos encontrar el motivo por el que el ex se enamoro de nosotras para revivirlo.
3- La constancia, hay una frace que me encanta de una pelicula llamada mentes peligrosa, POSEER O TENER UN 10 ES FACIL LO DIFICIL ES MANTENERLO. Pues bien tanto nosotras como lo que queremos sea chico, chica o hijos son un 10 y tener un chico es facli el curro esta en mantenerlo, eso se consigue con el dia a dia y por supuesto con ganas por ambas partes, si deseas ser infiel selo con tu pareja, si deseas matar la monotonia hazlo con tu pareja, la gente se olvida de que antes de ser novios hay que ser amigos, tener complicidad, ganas de jugar y divertirnos. todo y digo TODO se puede hacer con la pareja.
VIVID LA VIDA, ENAMORENSE DE USTEDES MISMAS Y ALEGRAROS POR LA SUERTE DE BUESTRA PAREJA O EXPAREJA.
BESOS.
Abandonada
Hola, también estoy sufriendo y mucho, me abandonaron mi ex marido y mi hijo, me lo han quitado por el juzgado por no tener trabajo y no poder mantenerlo, pero si yo le daba todo con el dinero que tenía, hace 5 años que no lo veo, ni quiere saber nada de mi, en estos momentos estoy sin trabajo y debo 5 meses de alquiler, me van a lanzar a la calle, estoy desesperada, sola y triste, no salgo a la calle, y si lo hago es solo para buscar trabajo, y me regreso y a la cama a dormir, me alimento mal, , la vida ha sido injusta conmigo, soy una muy buena madre, responsable, seria, sencilla, humilde, a ellos les entregué los mejores años de mi vida, pero de nada sirvió, ahora no tengo ganas ni quiero pareja, no creo en nadie, ésto me ha marcado y tengo heridas en mi alma, sangran...
..
Tu puedes.......todas podemos
Creo q lo q necesitas es olvidar...se q no puedes pero no recuedes,cdo pienses en todo lo q diste,en lo q sucedio y todo lo q sabes q t hace mal....OLVIDA, pon tu ment en otra cosa. Trata d hacerlo t ayudara.
Sal y busca trabajo,hazlo,vos debes ser la persona mas important para ti.Haz lo q debes hacer.Patea las calles y puertas,algo debe haber.
Yo estoy en busca d trabajo para poder concretar mi separacion........VAMOS NEGRITA!!!!!!!!!!!!!
VAMOS Q PODEMOS SEGUIR CON NUESTRAS VIDAS
FUERZA FUERZA

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails